aqui esta en txtf250 escribió:nel ni siquuera me deja abrirlo we es formato doc?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
aqui esta en txtf250 escribió:nel ni siquuera me deja abrirlo we es formato doc?
amigo como lo dice el titulo es en perfil ideas. . . wap.itel......rebelde3176 escribió:ya lo cale y no conecta con el apn internet.telcel
te funcionan otros como el zonai.....as?jesusedgaromar escribió:Ya los prove los 2 y no me funcionaron y soy R2 tambien,aun asi gracias por el aporte
Si bro todos los demas que tengo me funcionan muy bien,de echo me llegan a los 230 kb/s de descarga c:flavio577 escribió:te funcionan otros como el zonai.....as?jesusedgaromar escribió:Ya los prove los 2 y no me funcionaron y soy R2 tambien,aun asi gracias por el aporte
flavio577 escribió:amigos titanes buenas tardes, aqui les traigo dos tricks que encontre, no los he visto publicados por eso se los pongo. Son dos mas para la colección. Como dice el titulo funciona sin saldo y con saldo sin quitarlo no consume megas. abajo el link. Agradezco sus +1.
saludos a todos ! calenlo en sus regiones
Que bueno que te siga funcionando.kondasoyo escribió:flavio577 escribió:amigos titanes buenas tardes, aqui les traigo dos tricks que encontre, no los he visto publicados por eso se los pongo. Son dos mas para la colección. Como dice el titulo funciona sin saldo y con saldo sin quitarlo no consume megas. abajo el link. Agradezco sus +1.
saludos a todos ! calenlo en sus regiones
te dejo un merecido mas 1 porque en posts anteriores me ha servido todo muy bien!!! :afro:jalando full nuevamente droidvpn perfil wap
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » (Aporte) dos nuevos tricks perfil ideas sin saldo y con saldo no lo quita