Mi duda es que perfil es mas estable, cual me conviene y los pros y contras.
Y si los tricks sirven igual en java y android?
Si me pueden ayudar, gracias
Y si los tricks sirven igual en java y android?
Si me pueden ayudar, gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Igual yo no puedo tener free en el perfil internet, y pues en el ideas ando a full, de hecho estoy usandolo xDusuariogala escribió:pues para mi es rl ideas el de internet no he podido tener el inter free y con el ideas practicamente puedo hacer de todo para mi el ideas es el mejor referenrte a trick
Y cual es el perfil BAM amigo?oser23 escribió:El p. internet es el mejor, tambien el BAM son rapidos...
Nombre: BAMPercyPod escribió:Y cual es el perfil BAM amigo?oser23 escribió:El p. internet es el mejor, tambien el BAM son rapidos...
Gracias k88k88 escribió:Nombre: BAMPercyPod escribió:Y cual es el perfil BAM amigo?oser23 escribió:El p. internet es el mejor, tambien el BAM son rapidos...
Apn: ba.amx
denada Amigo para eso estamos!!PercyPod escribió:Gracias k88k88 escribió:Nombre: BAMPercyPod escribió:Y cual es el perfil BAM amigo?oser23 escribió:El p. internet es el mejor, tambien el BAM son rapidos...
Esa es actitud titan! te ganaste un +1k88 escribió:denada Amigo para eso estamos!!PercyPod escribió:Gracias k88k88 escribió:Nombre: BAMPercyPod escribió:Y cual es el perfil BAM amigo?oser23 escribió:El p. internet es el mejor, tambien el BAM son rapidos...
Ir a la página : 1, 2