Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda Activacion de Iphone

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda Activacion de Iphone Empty Duda Activacion de Iphone Sáb Sep 14, 2013 11:10 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno amigos antes que nada les quiero agradecer por todo lo que me han apoyado sus tutos siempre siempre han sido buenos a comoaracion de otras paginas parecedas esta esta al full Smile e Jajaja bueno lo que pasa es que tengo un iphone pero es de unefon el chip & pues simplemente lo utilizaba sin el lo actualize tenia Ios 4.3 casi casi desactualizado & puesto a esto le actualize todo el softwer & me quedo el ios creo que 6.1 por ay pero es 6 & como no tengo el chip no lo puedo activar no se si exista alguna manera por la cual me pueda saltar este paso eh visto algunos tutos pero nada mas no me funcionan de ante mano se los agradeceria & asi ._______.
espero que me puedan ayudar gracias Razz 

2Duda Activacion de Iphone Empty Re: Duda Activacion de Iphone Dom Sep 15, 2013 4:06 am

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Que compañía es?

http://VidaInformatica.com

3Duda Activacion de Iphone Empty Re: Duda Activacion de Iphone Dom Sep 15, 2013 7:44 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Z__o__R escribió:Que compañía es?  
pues el chip es unefon :c & espor eso que me costara conseguir otro pero no se si me podrias echar la mano hermano o si ay alguna manera que los de telcel o alguna forma de activarlo?

4Duda Activacion de Iphone Empty Re: Duda Activacion de Iphone Dom Sep 15, 2013 7:47 pm

oorc

oorc
Novato
Novato

si es el 4 lo puedes hacktviar con redsnow si es el 4s o 5 necesitaras el sim original

5Duda Activacion de Iphone Empty Activate Miér Sep 18, 2013 3:03 pm

JaguarHack

JaguarHack
Novato
Novato

Brother, contactame a mi correo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Puedo activarte una linea iusacell o unefon ya que me desempeño directamente para ellos. Y asesorarte en el desbloqueo de tu equipo. Con llamadas y datos. Puediendo actualizar inclusive hasta 6.1.3 Wink

Te mando el tuto por correo y puedo ofrecerte buenos planes jalando al 100%

Saludos Wink

6Duda Activacion de Iphone Empty Re: Duda Activacion de Iphone Lun Sep 23, 2013 11:39 pm

JaguarHack

JaguarHack
Novato
Novato

Para activar cualquier iphone 4 CDMA. Primero deben solicitar en Iusacell que se les active una Linea, la cual a su vez se les proporcionara su MIN (Indispensable para el desbloqueo). El costo va ser de $85 a $100 pesos. Una vez que tienen su linea se puede hacer el proceso Por medio de CYDIA. Tienen que tener su Iphone con Jailbreak.
Yo personalmente puedo activarles sus lineas con sus MINS. Solo con pagar el precio del chip. Trabajo en Iusacell de tiempo completo desbloqueando.
Saludos!!

7Duda Activacion de Iphone Empty podrias ayudarme Mar Sep 24, 2013 12:37 am

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

JaguarHack escribió:Para activar cualquier iphone 4 CDMA. Primero deben solicitar en Iusacell que se les active una Linea, la cual a su vez se les proporcionara su MIN (Indispensable para el desbloqueo). El costo va ser de $85 a $100 pesos. Una vez que tienen su linea se puede hacer el proceso Por medio de CYDIA. Tienen que tener su Iphone con Jailbreak.
Yo personalmente puedo activarles sus lineas con sus MINS. Solo con pagar el precio del chip. Trabajo en Iusacell de tiempo completo desbloqueando.
Saludos!!
que tal amigo podrias ayudarme,lo que pasa que me mandaron un iphone 4s de sprint,es el que tiene ranura para sim,lo podria activar en unefon,alguna ves lei que podia activarlo pero para configurar los datos necesitaba un programa no recuerdo bien el nombre pero recuerdo que costaba como 100 dolares por iphone,como podria configurar los datos si lo activo en unefon?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]