Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para conectarme a pandora radio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para conectarme a pandora radio Empty Ayuda para conectarme a pandora radio Vie Sep 13, 2013 6:11 pm

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Hola, que tal compañeros, abro este tema solicitándoles su ayuda para poder conectarme a pandora radio desde mi android.

Para los que no saben que es pandora, es una app en la que puedes escuchar radio por internet, similar a la radio de spotify, pero el problema con pandora es que sólo esta disponible para Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

Lo que yo quiero es poder conectarme desde mexico, pero pero con la simple conexión a wifi no me deja la app. Necesito hacerle creer que estoy conectado desde usa, pero no se cómo. Ya intente con hotspot shield, pero no me conecta la app no se porque.

Pd. Siempre uso mi wifi, no tengo internet gratis de operadora.

De antemano les doy las gracias.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Intenta con Droid VPN o con una app llamada orbot esa y la activas despues de conectarte a wifi.Suerte

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Ya descargue orbot y cuando le doy al botón de iniciar supuestamente me conecta, pero al probar en un navegadorno me aparece como https, buscando en internet leí que en algunas casos se tiene que configurar una ip y un puerto, peroné las opciones avanzadas de wifi en mi optimus black no aparecen.

Y el droid vpn me dice conected, pero no me abre ni siquiera una búsqueda en ópera mini. No se sí tengo que configurar algo o será el server, pero ya intente con todos los serve rs de usa que vienen en droid vpn y con todos pasa igual.

Que puedo hacer?

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues en el orbot se pueden configurar creo lo de la ip y yo he leido que orbot es la mejor app para ocultar de donde viene tu ip y simular que esta en otro pais que es donde esta el servidor , pues si quieres saber mas te sugiero que investigues en google sobre como configurar el orbot.

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Pues como te digo, ya busque en google y leí como configurar lo de la ip y puerto en orbot, pero se tiene que hacer en las opciones de wifi del teléfono, dicen que hay algunos aparatos que no traen esa opción que se necesita.

Con lo único ue he podido abrir la app es con openvpn, pero sólo como en tres ocasiones, pero cuando lo desconectó y luego quiero volver a conectarlo me pide password la cual ya la tengo recordada ahí mismo, pero cuando le doy aceptar me vuelve a lo mismo de pedir password.

Me sale una imagen como esta.
Ayuda para conectarme a pandora radio Android-openvpn-guide-24

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues ya nose de ningun otra app que sirva para cambiar el lugar de la ip.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Ya se cancelo la cuenta del vpn, crea una cuenta, hay varios servidores vpn(finchvpn,cloudnymous,kepard,hostplots).

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Entonces probare con otro server de ovpn. De hecho tengo configurado uno propio que cree en hotsplots, pero no me funciona para lo que quiero, lo mas probable es que no es de USA, no me acuerdo.

En dónde me puedo hacer un vpn bueno que sea de USA? Creo qué no importa el puerto porque sólo lo usare con WiFi. Y si hay algún lugar para encontrarlo ya hecho pues mejor.

Saludos...

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

vpnbook tiene servidores de USA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Ayuda para conectarme a pandora radio Empty Re: Ayuda para conectarme a pandora radio Vie Sep 13, 2013 8:48 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

intenta con droidvpn bro Very Happy

11Ayuda para conectarme a pandora radio Empty Re: Ayuda para conectarme a pandora radio Vie Sep 13, 2013 8:59 pm

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Ya intente con droid vpn y me dice que esta conectado, pero no, ni siquiera me abre google.

Descargue unos vpn de la página (vpnbook.com) que me dio el compañero zevas12 y los probé con openvpn y ya me esta funcionando pandora.

Gracias a todos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.