Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo instalar las aplicaciones directamente en la memoria microSD?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cpozoalbirena

cpozoalbirena
Novato
Novato

Hola, me recomendaron este foro, me dijeron que aquí podría encontrar ayuda. Mi problema es el siguiente:

Tengo un celular HUAWEI Y210-0151 es de gamma media con android 2.3.6; En general el teléfono es bueno, lo malo es que su memoria interna es muy poca Sad . Por defecto el Google Play (Antes android market) instala las aplcaciones en la memoria interna del teléfono, y eso hace que la memoria se llene muy rápido y pone el teléfono muy  lento e inestable No No .

¿Quisiera saber si hay alguna forma SEGURA cheers de hacer que el market instale las aplicaciones directamente en la memoria microSD? Si es sin rootear el equipo mejor, ya que es nuevo y tengo un poco de temor de malograr algo.

Ojalá me puedan ayudar Smile .

Saludos.

Posdata: Les anexo una imagen referencial del teléfono.

¿Cómo instalar las aplicaciones directamente en la memoria microSD? Huawei-Ascend-Y210D1

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Android 2.3 tiene la opción de mover las apps a la sd. Aunque si fueras root seria mas fácil. Si no eres root usa App2sd.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Android 2.3 tiene la opción de mover las apps a la sd. Aunque si fueras root seria mas fácil. Si no eres root usa App2sd.

Oye y si soy root y tengo android 4.2, como le hago? Very Happy

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Percypod, checa mi post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cpozoalbirena

cpozoalbirena
Novato
Novato

zevaz12 escribió:Percypod, checa mi post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya, parece buena esa app y dice que sirve en el android 2.3 :Dahora el problema es... ¿Cómo hacer un root seguro? Disculpa que haga muchas preguntas, pero soy nuevo en esto u.u

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Percypod, checa mi post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias zevaz12 lo checare Very Happy mientras +1

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

con link2sd tiene la funcion de transferir a sd inmediatamente pero tienes que ser root

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.