miren este video de un usurio de youtube para que tengan una idea como se hace la configuracion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Que proxy y puerto ocupas en tu configuracion de movistar compa para q te de 3mb a mi me da solo 128 kb y hasta ahi, ayuda x fa compajfrankut escribió:anda en buena velocidad a 3mb y es mejor que trancel me anda muy rapidojesusedgaromar escribió:A que velocidad te anda bro? yo uso ese metodo con trancel y me anda bien
a mi ninguna pagina me abre, podrias explicar si pones un trick o algo en la config porque para nada conectapassatempo escribió:A mí me conecta con OpenVPN pero después de un rato muere la conexión. De hecho no da ping ni abre ninguna página.
No precisamente tienes que usar el explorer, se pueden usar todos los navegadores solo configurale bien el proxy al navegador 127.0.0.1 puerto 9666 y dependiendo el antivirus que uses, no se si con todos se pueda pero tambien los actualiza, antes pensaba que no.joozeegarciia escribió:Utilicen mejor el de Vomistar ISPCE + Proxifier + Ultrasurf funciona bien (Lo malo es que tienes que usar explorer, pero baja a 220 kbps)
Por ahi hay un tuto de como hacerlo pero lo malo que es un poco lento.022born escribió:Alguna forma para que conecte con droidvpn
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet movistar en pc usando kepard vpn 09septiembre13