Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Messenger telcel actualizado

+16
tremendorudy
ulquiorra zeta
ramonmuzquiz
fercho432
sogestar
xddy
Carlos.17
Nicanoro
franksanchez
flavio577
zevaz12
viruzbaner
King Spam
chesterin
podi123
baka023
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Messenger telcel actualizado  Empty Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 5:36 pm

baka023

baka023
Intermedio
Intermedio

Como dice el titulo les dejo la versión mas reciente de messenger telcel que nos da una interfaz mas elegante aunque sirve para lo mismo xD por cierto es gratis con perfil Internet o ideas Very Happy 

Messenger telcel actualizado  NSiW7tX

Link de 4shared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.youtube.com/channel/UCY5qvW11XSZTebfFtI26Fxw

2Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 5:59 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

gracias por aportar men +1 solo que a mi no me envia mensajes, tuve que regresar a la version anterior cuando lo prove, pero hay personas que si les funcion.. no fui el caso xD

3Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 6:02 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

descargando +1

4Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 6:13 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte gracias amigo

5Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 6:18 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

parece que el messenger se batalla con el p.ideas...bueno yo prefiero usar la aplicacion messenger nativa de mi celular, esque esa apk me pide el pass que me enviaron y no lo recuerdo...pero buen aporte...Smile

6Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 6:23 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte, tenia la versión anterior. +1

7Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 6:34 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

viruzbaner escribió:parece que el messenger se batalla con el p.ideas...bueno yo prefiero usar la aplicacion messenger nativa de mi celular, esque esa apk me pide el pass que me enviaron y no lo recuerdo...pero buen aporte...Smile
Si de algo te sirve esto:

¿Olvidaste tu número de celular y/o clave? Envía la palabra "usuario" al 2000

8Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 6:41 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte

9Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 6:46 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

flavio577 escribió:
viruzbaner escribió:parece que el messenger se batalla con el p.ideas...bueno yo prefiero usar la aplicacion messenger nativa de mi celular, esque esa apk me pide el pass que me enviaron y no lo recuerdo...pero buen aporte...Smile
Si de algo te sirve esto:

¿Olvidaste tu número de celular y/o clave? Envía la palabra "usuario" al 2000
gracias carnal pero ese es el problema Smile que tengo que gastar saldo...iwal gracias x la recomendacion

10Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 7:19 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya tengo tiempo con esa actualización y esta mucho mejor para mi gusto, a los que batallan con la clave basta con intentar acceder erróneamente varias veces y te mandan la clave

11Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 7:21 pm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Mui buen aporte

12Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 8:32 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

disculpen gasta saldo al usarla es que la que tengo funciona con y sin saldo y cuando tengo n o me gasta : espero i me respondan gracias

13Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 8:55 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Chale chale lo malo es k no ando en android

14Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 09, 2013 8:56 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

con saldo no se si gaste pero sin saldo funciona de maravilla la actualize hace unos días pero no me gustó regrese a la antigua vercion

15Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Mar Sep 10, 2013 3:34 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Excelente! +1

16Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Mar Sep 10, 2013 11:52 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta muy bueno nada mas que tiene mucha publicidad por eso me quedo con la vercion anterior

si alguien me pudiera ayudar a quitarle la publicidad

17Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Mar Sep 10, 2013 12:00 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte solo que no puedo descargar de 4shared desde mi opera Sad .

18Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Mar Sep 10, 2013 12:02 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

aver que tal funciona

19Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Jue Sep 12, 2013 1:07 pm

skullclad

skullclad
Intermedio
Intermedio

descargando+1

20Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Jue Sep 12, 2013 1:11 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

se ve buena la app a descargarlo

21Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Jue Sep 12, 2013 3:23 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Muy buen aporte.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

22Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Lun Sep 16, 2013 7:20 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias

23Messenger telcel actualizado  Empty Re: Messenger telcel actualizado Sáb Sep 21, 2013 5:22 pm

vampire

vampire
Novato
Novato

servira para el nokia c3 o alguno k m recomienden bajar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.