Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

droip vpn suspende servicio a usuarios?

+9
f250
k88
jose_juan_113
ulquiorra zeta
eljairo007
podi123
zevaz12
sotinho007
jehergonz1
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1droip vpn suspende servicio a usuarios? Empty droip vpn suspende servicio a usuarios? Dom Sep 08, 2013 12:43 pm

jehergonz1

jehergonz1
Novato
Novato

Alguien sabe si droip vpn castiga a los usuarios es que hace dos dias no me puedo conectar, me dice.usuario invalidado.etc

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

No creo, revisa bien tu correo y contraseña

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa que este correcto tu usuario y contraseña.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

escribiste mal tu correo, escribelo de nuevo y revisa que est bien

eljairo007

eljairo007
Novato
Novato

aver man  cual es la cong del droidvpn porfa

jehergonz1

jehergonz1
Novato
Novato

Protocolo: TCP
proxy server: 148.233.151.240
Port: 8080
Proxyuser:iesgprs
Contraseña: iesgprs2003
En perfil ideas

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Que coincidencia hoy intente conectarme con droid vpn y al principio me decia que proxy server invalido y ya después decia que correo invalido Sad , voy a checar las configuraciones o si mi cuenta ya fue eliminada de droid vpn.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Que coincidencia hoy intente conectarme con droid vpn y al principio me decia que proxy server invalido y ya después decia que correo invalido Sad , voy a checar las configuraciones o si mi cuenta ya fue eliminada de droid vpn.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es raro men ,hoy me conecte en la mañana y a full en region 6 debe ser que el servidor que uses esta en mantenimiento

10droip vpn suspende servicio a usuarios? Empty Re: droip vpn suspende servicio a usuarios? Lun Sep 09, 2013 11:11 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

pues yo creó k los serves ande estar en.mantenimiento!!! pork oi me paso lo mismo y lo k.ise fue sacarle el chip! reinicia el cel I cambiar de Server y listo todo ala normalidad

jehergonz1

jehergonz1
Novato
Novato

Ok yo ya cheque el.usuario y password y estan bien no.se q pase voy a instalar.la.app de.nuevo si no hare lo q dices de.sacarle.el.chip

jehergonz1

jehergonz1
Novato
Novato

No funcionaaaa!!!

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no ami no me conecta desde hace dos dias region 8 ni con unefon..

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Últimamente esta fallando mucho, tarda en conectar. Hay que reintentar varias veces hasta que conecté. Tal vez sea por la inestabilidad del p. ideas.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Con movistar al 100.

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

rock897 escribió:Con movistar al 100.
pues ya lo andas vendiendo rata

17droip vpn suspende servicio a usuarios? Empty Re: droip vpn suspende servicio a usuarios? Lun Sep 09, 2013 10:24 pm

jehergonz1

jehergonz1
Novato
Novato

Solucionado, cambie de usuario y ya funciona

18droip vpn suspende servicio a usuarios? Empty Re: droip vpn suspende servicio a usuarios? Lun Sep 09, 2013 10:46 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

rock897 escribió:Con movistar al 100.
eres el vendedor?...

a mi me fallaba droid hace rato pero creo que estabas poniendo algo mal al entrar

19droip vpn suspende servicio a usuarios? Empty Re: droip vpn suspende servicio a usuarios? Mar Sep 10, 2013 10:21 am

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Cheque bien sus configuraciones y datos al momento de escribilo y ahi debe estar un pequeño error.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]