Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Empty (Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Dom Sep 08, 2013 10:59 am

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues necesito una vez más de su ayuda lo que pasa es que paso algo a mi memoria usb y se desaparece el archivo y me lanza un acceso directo del archivo.. nose que tenga creo es un virus algo por el estilo, antes de formatearla normalmente me meti a explorar la memoria con el winrar y me aparecen los archivos pero con el explorador de la compu no... borre un archivo que se llama " Microsoft.vbs " es archivo de secuencia de comando de VBScript ala mejor ese es el problema y de ahi la formatie pero aun me siga pasando lo mismo creando acceso directo alguien tiene alguna solucion porfavor estoy harto de que se me borren las cosas.. solo las cosas que estan sueltas que no las meto en carpeta porque las carpetas no me salen e acceso directo.. al igual que en mi celular solo las cosas sueltas se convierten en acceso directo Sad

Doy puntos porfavor urge

Pd : ya les pase el antivirus pero no me tira algun virus ni nada

2(Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Empty Re: (Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Dom Sep 08, 2013 11:06 am

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

pues lo mas probable es q este el proceso de ese scrip en la pc y cada vez q formateas tu memoria se vuelve ejecutar el proceso del gusano y vuelva a contagiarse tu memoria
sera mejor que busques el proceso del gusano abras la ubicacion del proceso despues finalizas el proceso formateas memoria y borras los archivos vbs del gusano en tu pc

3(Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Empty Re: (Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Dom Sep 08, 2013 11:15 am

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

krosnyt escribió:pues lo mas probable es q este el proceso de ese scrip en la pc y cada vez q formateas tu memoria se vuelve ejecutar el proceso del gusano y vuelva a contagiarse tu memoria
sera mejor que busques el proceso del gusano abras la ubicacion del proceso despues finalizas el proceso  formateas memoria y borras los archivos vbs del gusano en tu pc
ah pero como le hago para encontrar el proceso en la pc o como lo busco porfavor.. porque si se ah de pasar cada vez que lo trato de eliminar en la usb.. porfavor si pudes ayudarme por lo mientras gracias ya te di puntos

4(Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Empty Re: (Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Dom Sep 08, 2013 11:32 am

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

mira busca este proceso Microsoft ® Windows Based Script Host despues en tu disco duro o inicio busca el archivo vbs finaliza el proceso antes mencionado y luego eliminas el archivo vbs y de la mima manera en tu usb o dar en formatear y creo q asi quedaria por q de otra forma necesitaria capturas de panjtalla de todos tus procesos

5(Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Empty Re: (Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Dom Sep 08, 2013 11:44 am

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

ah muchas gracias amigo ya pude inicie el administrador de tareas y finalize el wscript que me dijiste y de ahi borre el archivo que estaba corriendo en la usb y ahora ya no me crea acceso directo en la usb... solo ahi lo borre orita conecto mi celular para buscarlo y eliminarlo tambien, muchas gracias se te agradece y perdon por las molestias

6(Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Empty Re: (Ayuda) Virus de Memoria Usb urgente! Dom Sep 08, 2013 11:58 am

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

ok q bueno q te funciono ahora moderadores cerrar tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]