Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil Ideas De Regreso

+8
guro_142
sogestar
ulquiorra zeta
cybernetic.chief
carlos2561
cannibal
Carlos.17
ritchie_0001
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil Ideas De Regreso Empty Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 8:09 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ya esta de regreso otra vez el perfil ideas titanes, solo fue un fallo de la red de trancel, no es qe van a qitar ese perf o algo asi bueno adisfrutar el internet free jeje

2Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 8:35 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Oh yo pensava que ya lo iban a bloquear como me fallo un buen jeje a disfrutar

3Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 8:43 am

cannibal

cannibal
Experto
Experto

en mi pais tampoco sirve ese perfil, no creo q sea problema d red xD

4Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 8:43 am

cannibal

cannibal
Experto
Experto

en mi pais tampoco sirve ese perfil, no creo q sea problema d red xD

5Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 8:44 am

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Si ya anda full otra vez Very Happy

6Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 11:48 am

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

Lo que paso, es que los aliens acaban de liberar el satelite de perfil ideas jejejeje xD

7Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 11:57 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Gracias por la info carnal Very Happy Razz .

8Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 4:58 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

El proble fue k las naves de los marcianos asen interferencia con la red de telcel y x eso es la falla xd

9Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 4:59 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Chekare si ya m funkan a full buena info bro

10Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 5:00 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Chekare si ya m funkan a full buena info bro

11Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 5:07 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja era solo temporal lol

12Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 5:16 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya anda full Smile

13Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 5:21 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

zzzz porque hacen espam? para empesar el perfil nunca se fue, de verdad saca de onda lo paranoico de los nobs y si asi fuera relanjense mientras exista android y los protocolos de seguridad tan malos de trancel existiran metodos de internet free, una observacion mas "el perfil nunca se fue"

http://www.titan-movil.com

14Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 5:26 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

danse423 escribió:zzzz porque hacen espam? para empesar el perfil nunca se fue, de verdad saca de onda lo paranoico de los nobs y si asi fuera relanjense mientras exista android y los protocolos de seguridad tan malos de trancel existiran metodos de internet free, una observacion mas "el perfil nunca se fue"
Es cierto e.e si fuera mod cerraba el tema por spam
XD

15Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 5:55 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

No sé por que hacen tanto spam. Siempre que se va vuelve después de un tiempo. Por cierto, aquí no se fué el perfil Ideas. Smile

16Perfil Ideas De Regreso Empty Re: Perfil Ideas De Regreso Vie Sep 06, 2013 5:58 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

cannibal escribió:en mi pais tampoco sirve ese perfil, no creo q sea problema d red xD

si funciona pero tenes que saber la nueva forma de usarlo no doy mas detalle porque andan filosos clro pero te aconse hgas tu pruebas y veras quete dara resultado no siempre todo es facil

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.