Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) sony xperia se preciona solo el touch

+2
CriizZ
jesusedgaromar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes pues esta vez vengo a pedirles ayuda con un sonny xperia,lo que pasa es que se volvio loco se epreciona solo el touch y no me deja acer casi nada,todo me empeso cuando descargue unos games y apps del play store,antes de eso todo normal,aclaro no se me a mojado ni nada de eso,bueno pues espero y alguien me pueda ayudar a solucionar el problema

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

no lo aplastaste muy fuerte y quedo trabado? Flashealo con seus (sony ericsson update service)amigo tal vez con eso jale

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

no bro no se aplasto,tratare de acer eso o un hard reset aver si se compone,gracias amigo c:

cannibal

cannibal
Experto
Experto

x casualidad es un xperia tipo? a esos les agarra locura el touch

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Suerte y ojala se arregle con el hard reset Very Happy .

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si no se soluciona con el flasheo puede ser lo siguiente: el flexor del touch se daño, la bateria esta dando corriente de mas o hay algun tipo de radiacion.

en mi caso cuando uso mi laptop y conecto el cargador de ella si uso mi celular cerca de la lap el touch no responde o selecciona cosas aleatorias

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por los consejos a todos,tratare de solucionarlo yegando a mi casa ya que estoy en la escuela c:

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Titanes no se soluciono con el hard reset :c alguien sabe si ago el flasheo pierde garantia o algo asi y que consecuencias tendre al acerlo,espero alguien responda mis dudas

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jesusedgaromar escribió:Titanes no se soluciono con el hard reset :c alguien sabe si ago el flasheo pierde garantia o algo asi y que consecuencias tendre al acerlo,espero alguien responda mis dudas
la verdad no se si pierdes garantia pero con SEUS quedaria perfecto y si tienes garantia por que no lo llevas a atencion a clientes? Tal vez es tu touch ta dañado no creo que sea problema d software! De todos modos trata de flashearlo pero si tienes garantia te convendria llevarlo

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

CriizZ escribió:
jesusedgaromar escribió:Titanes no se soluciono con el hard reset :c alguien sabe si ago el flasheo pierde garantia o algo asi y que consecuencias tendre al acerlo,espero alguien responda mis dudas
la verdad no se si pierdes garantia pero con SEUS quedaria perfecto y si tienes garantia por que no lo llevas a atencion a clientes? Tal vez es tu touch ta dañado no creo que sea problema d software! De todos modos trata de flashearlo pero si tienes garantia te convendria llevarlo
Si tiene garantia,pues la pienso para yevarlo por que tardan mucho en regresarlos y aparte aveces lo dejan peor que como iba o queda muy vulnerable pero pues no me quedara de otra que optar por llevarlo,si de plano no se puedo are lo del flasheo para no perder la garantia y aprovecharla

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si tienes garantia probable hasta te den un equipo nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.