Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda.. Droidvpn sony x10a

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda.. Droidvpn sony x10a Empty Duda.. Droidvpn sony x10a Jue Sep 05, 2013 10:26 am

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

Hola amigos de titan móvil...

La verdad necesito su ayuda..

Quiero instalarle internet gratis a un sony x10a

Tengo la versión 2.3.4

El problema es que cada vez que inicio y doy a conectar se reinicia

Agradezco su apoyo!!Razz 

2Duda.. Droidvpn sony x10a Empty Re: Duda.. Droidvpn sony x10a Jue Sep 05, 2013 10:33 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

cambea de rom eso pasa cuanfo no es compactible asi me psaba con un lg hub

3Duda.. Droidvpn sony x10a Empty Re: Duda.. Droidvpn sony x10a Jue Sep 05, 2013 10:45 am

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

f250 escribió:cambea de rom eso pasa cuanfo no es compactible asi me psaba con un lg hub
Cual puedo ponerle ??

4Duda.. Droidvpn sony x10a Empty Re: Duda.. Droidvpn sony x10a Jue Sep 05, 2013 3:18 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ponle la original lo que pasa es que el moduLO qe le cargaste no le keda i pasa eso :3 amm busca en google yo asi le hice i jalo :3 le puse el modulo del xperia play

5Duda.. Droidvpn sony x10a Empty Re: Duda.. Droidvpn sony x10a Jue Sep 05, 2013 4:08 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Si no me equivoco es por el kernel,

cambiaselo, instala una rom, o un kernel diferente, eso me dijeron de mi xperia x10 mini

6Duda.. Droidvpn sony x10a Empty Re: Duda.. Droidvpn sony x10a Vie Sep 06, 2013 1:44 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

cambiale la rom una que no te reinice yo hice eso en el x10 es facil prmero un root luego le metes un recovery y luego la rom sigues los pasos y listo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]