Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) droidvpn solo entra a youtube

+7
zevaz12
chicote
f250
seven7
memoxim28
pokifrigus
skrjaime
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 9:16 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

asi es le compre a un amigo el galaxy young l en iusacell lo primero q ise fue footearlo y liverarlo ahora lo uso con telcel e istale droidvpn.
el droid lo configure bien y tambien el perfil ideas.
droid me conecta y aparese q estoy descargando datos pero nada funsiona ni facebook ni whatsapp solo el youtube pero tarda muuuuuuuuuchu y kisiera saver como le ago para q funsionen las demas app como la play store o whatsapp en un grupo me dijeron q nesesito istalar tunko alguien save sobre esto o le paso igual????

http://www.titan-movil.com

2(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 9:23 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

aver mandame por MP tus configuraciones del droid y del perfil ideas por MP para ver si ñas tienes mal o donde esta el problema

3(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 9:27 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Quita el nombre de usuario y contraseña del droidvpn y del perfil ideas y ya

4(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 9:28 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Solo en el APN pon wap.itelcel.com lo demás borralo ya luego activas el droidvpn.

5(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 9:50 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pasa tu conf x mp y tambien lo puedes usar con unefon hay un tuto en zona android buscalo

6(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 10:05 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

solo utiliza en host el mkt.terra.com y quitale todo al perfil ideas xD

7(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 10:12 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Solo pon el apn del p. ideas y en el droidvpn únicamente pones el proxy, puerto y el Host: trick.

8(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 10:22 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

mm muchas grasias intentare a ver si me funsiona a pero entonses no nesesito el tunko?????

http://www.titan-movil.com

9(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 11:08 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya quisiera que se tardara de perdido el YouTube pero a mi me saca rápido jeje...cambia de trick

10(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Miér Sep 04, 2013 11:13 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

si eres android 4.0 no ocupas el tun.ko y palomea la opción que menciona algo de root.

11(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Jue Sep 05, 2013 3:50 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

muchas grasias si me funsiono pero otra duda como saber cuantos megas e gastado en el droid??? digo ya para no hacer spam

http://www.titan-movil.com

12(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Jue Sep 05, 2013 8:51 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

skrjaime escribió:muchas grasias si me funsiono pero otra duda como saber cuantos megas e gastado en el droid??? digo ya para no hacer spam
Puedes entrar a la pagina de droidvpn y loguearte con tu cuenta. ahí veras los megas que has consumido. Para que no se te desconecte usa element53.

13(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Jue Sep 05, 2013 9:40 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

a mi ni me funciona youtube

14(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Jue Sep 05, 2013 10:20 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

aaa ok muxas grasias titanes ya navego free en mi android

http://www.titan-movil.com

15(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Jue Sep 12, 2013 9:53 pm

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

oigan amigos que tal les corre el YouTube si pueden ver videos sin que se pare?

16(ayuda) droidvpn solo entra a youtube Empty Re: (ayuda) droidvpn solo entra a youtube Jue Sep 12, 2013 10:53 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

yo no se pausa como a la mitad del video

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.