Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO

+3
bamby7
Dead:Marvell
xThrash
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Vie Feb 17, 2012 3:21 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola, pues aqui les traigo otro Mod del Opera Mini 6.5, hecho por mi, esta vez ya viene con la configuracion que yo uso que me funciona al 100%(CON UN SALDO MINIMO DE $10) en Region 8 usando el perfil de ideas telcel:
Marcar Remove Port *
Proxy Type: HOST
& listo, o usen su configuracion favorita

Vista previa:
OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO BD2cG
(Como ya se abran dado cuenta mis apps, con el logo cambiado por Opera +el nombre de la aplicacion en Neón, barras segun el personaje e icono i.png cambiado)

Descarga _jar( Asi estes en Pc o en Navegador Web puedes descargar y nada mas tienes que cambiar el _ por . y listo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno espero que les guste y la disfruten.

Espero que algun dia de estos pueda ser MasterJ2ME jocolor



Última edición por xThrash el Vie Feb 17, 2012 3:49 pm, editado 1 vez

2OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty Re: OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Vie Feb 17, 2012 3:43 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte nwn descargado a ver si me anda Cool

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty Re: OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Vie Feb 17, 2012 5:47 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Gracias asi si puedo descargar desde mi cel..buen aporte

4OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty Re: OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Vie Feb 17, 2012 6:22 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

están muy chidos tus logos gracias carnal Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

5OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty Re: OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Jue Feb 23, 2012 10:33 am

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

gracias Very Happy a ver si me handa, x sierto busco un opera mini handler sin modificacion y en español Wink

6OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty Re: OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Jue Feb 23, 2012 10:36 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

estos son de los pocos que me gustan

7OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty Re: OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Jue Feb 23, 2012 10:52 am

ESPARTACUS555

avatar
Novato
Novato

HOLA, YO TENGO UN ALCATEL OT 708 NO ME CORRE ESTA APLICACION, O ALGO ESTOY HACIENDO MAL, ME PUEDEN DECIR QUE APLICACION ME PUEDE FUNCIONAR?

8OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Empty Re: OPERAMINI 6.5 HUI ICHIGO Jue Feb 23, 2012 11:18 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

ESPARTACUS555 escribió:HOLA, YO TENGO UN ALCATEL OT 708 NO ME CORRE ESTA APLICACION, O ALGO ESTOY HACIENDO MAL, ME PUEDEN DECIR QUE APLICACION ME PUEDE FUNCIONAR?
Ya revisaste que este en .jar? porque originalmente esta en _jar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.