Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft compra la división móvil de Nokia

+19
armac85
cenkuer
iamtheweasel
OHIEL
franksanchez
Dead:Marvell
..::Alberto D Pool::..
carlos2561
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
Ulisio
lilbug
zevaz12
KhroX
crash95
alan12
Nicanoro
ENN
duarte
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

armac85 escribió:
cenkuer escribió:
iamtheweasel escribió:tienes 16 años , que mentalidad puedo esperar de un chiquillo como tu ??
en fin . cierro debate tonto ( a ver si no me "acusan" de escribir insultos )
Juzgando mi edad? Al parecer este niño de 16 años puede argumentar mejor que tú :/ Vaya cerrar debate? jajaja che creido además de que si empezé un debate es por tu comentario pueto que no es necesario ser fanboy para querer un sistema sobre otro
oye cenkuer no solo te conectes solo para pelear lo que wesel puso es su problema si hizo referencias a algo que de un punto verdadero, lo que si veo en ti es tu ego aunque no lo das pero se puede notar con tus comentarios siempre metiendote en comentarios que no te afectan.


pd. discutiste conmigo y ahora con el otro vato este ya mejor discute con todo titan-movil solo a eso te conectas
Típica llorona resentida ya ni me acordaba de ti

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buena Info

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

bueno vaya final tan trágico lo unico que me gusto del Nokia fue su gran potencia en sonido gran informe duarte gracias

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cenkuer escribió:
armac85 escribió:
cenkuer escribió:
iamtheweasel escribió:tienes 16 años , que mentalidad puedo esperar de un chiquillo como tu ??
en fin . cierro debate tonto ( a ver si no me "acusan" de escribir insultos )
Juzgando mi edad? Al parecer este niño de 16 años puede argumentar mejor que tú :/ Vaya cerrar debate? jajaja che creido además de que si empezé un debate es por tu comentario pueto que no es necesario ser fanboy para querer un sistema sobre otro
oye cenkuer no solo te conectes solo para pelear lo que wesel puso es su problema si hizo referencias a algo que de un punto verdadero, lo que si veo en ti es tu ego aunque no lo das pero se puede notar con tus comentarios siempre metiendote en comentarios que no te afectan.


pd. discutiste conmigo y ahora con el otro vato este ya mejor discute con todo titan-movil solo a eso te conectas
Típica llorona resentida ya ni me acordaba de ti
tipico tus peleas solamente yo por mi parte olvide lo que discutimos lol

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

armac85 escribió:
cenkuer escribió:
armac85 escribió:
cenkuer escribió:
iamtheweasel escribió:tienes 16 años , que mentalidad puedo esperar de un chiquillo como tu ??
en fin . cierro debate tonto ( a ver si no me "acusan" de escribir insultos )
Juzgando mi edad? Al parecer este niño de 16 años puede argumentar mejor que tú :/ Vaya cerrar debate? jajaja che creido además de que si empezé un debate es por tu comentario pueto que no es necesario ser fanboy para querer un sistema sobre otro
oye cenkuer no solo te conectes solo para pelear lo que wesel puso es su problema si hizo referencias a algo que de un punto verdadero, lo que si veo en ti es tu ego aunque no lo das pero se puede notar con tus comentarios siempre metiendote en comentarios que no te afectan.


pd. discutiste conmigo y ahora con el otro vato este ya mejor discute con todo titan-movil solo a eso te conectas
Típica llorona resentida ya ni me acordaba de ti
tipico tus peleas solamente yo por mi parte olvide lo que discutimos lol
Jajaja ni tus propios comentarios lees bien

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

pd. discutiste conmigo y ahora con el otro
vato este ya mejor discute con todo titan-
movil solo a eso te conectas

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cenkuer escribió:
armac85 escribió:
cenkuer escribió:
armac85 escribió:
cenkuer escribió:
iamtheweasel escribió:tienes 16 años , que mentalidad puedo esperar de un chiquillo como tu ??
en fin . cierro debate tonto ( a ver si no me "acusan" de escribir insultos )
Juzgando mi edad? Al parecer este niño de 16 años puede argumentar mejor que tú :/ Vaya cerrar debate? jajaja che creido además de que si empezé un debate es por tu comentario pueto que no es necesario ser fanboy para querer un sistema sobre otro
oye cenkuer no solo te conectes solo para pelear lo que wesel puso es su problema si hizo referencias a algo que de un punto verdadero, lo que si veo en ti es tu ego aunque no lo das pero se puede notar con tus comentarios siempre metiendote en comentarios que no te afectan.


pd. discutiste conmigo y ahora con el otro vato este ya mejor discute con todo titan-movil solo a eso te conectas
Típica llorona resentida ya ni me acordaba de ti
tipico tus peleas solamente yo por mi parte olvide lo que discutimos lol
Jajaja ni tus propios comentarios lees bien
y eso que ese es mi problema no tuyo creido no trates de pasar de un lado para otro en discucion

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

jajaja vaya argumento._. Eres la leche wey te lo juro discutiendo conmigo (Tú empezaste) Y ahora no es asunto mio... Quién te hablo fag?

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jajaj yo solo dije la verdad de lo que haces despues tratas de defenderte lol

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jajaj yo solo dije la verdad de lo que haces despues tratas de defenderte lol... ademas para que te sigo la corriente ni corrigiendote salgo ganando ya que tu eres asi.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Me permites saber dónde me corregiste? Para que empiezas si luego estarás a la defensiva._. No le veo el chiste

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cenkuer escribió:Me permites saber dónde me corregiste? Para que empiezas si luego estarás a la defensiva._. No le veo el chiste
lee bien yo solo lo supuse



Última edición por armac85 el Miér Sep 04, 2013 11:54 pm, editado 3 veces

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cenkuer escribió:Me permites saber dónde me corregiste? Para que empiezas si luego estarás a la defensiva._. No le veo el chiste
lee bien yo solo lo supuse

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Solo lo director una vez, editar tu comentario 2 veces y responder igual no ayuda en nada... Sigues con lo mismo pués no me has demostrado nada fag

armac85

armac85
Master Android
Master Android

eso fue error en opera

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Todos dicen lo mismo fag :3 Tomate la descencia de eliminarlos que no?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Editado 3 veces, Porqué quitaste la palabra emo? JAJAJA

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cenkuer escribió:Editado 3 veces, Porqué quitaste la palabra emo? JAJAJA
porque eres emo y despues lo quite ya que para mi se vio feo ademas no veo porque me dices fag jajaj nada mas con ver tu avatar me matas you´re a fag te dire yo jajaj



Última edición por armac85 el Jue Sep 05, 2013 12:12 am, editado 1 vez

armac85

armac85
Master Android
Master Android

dejo de comentar ya que es estupides todo esto

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Bueno, es algo que se veia venir desde la alianza con nokia.....personalmente no es que no me guste nokia, de hecho tiene un buen sistema operativo, ajustado a su hardware como la manzanita, pero el entorno de mosaicos es el que no me acaba de convencer :/
cuestion de gustos quizà, por lo pronto seguire firme con android, no por nada es el sistema movil mas vendido del mundo Smile

salud Razz

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

purs se puso bueno esto xD

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

armac85 escribió:dejo de comentar ya que es estupides todo esto
Me dormir e_e digo por si quieres seguir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.