Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The King of Fighters-A 2012(Apk + Datos)

+16
022born
pemadees
juanvive
darketo
belaam
pokifrigus
HackHdkCrew
Emperathor
armac85
ulquiorra zeta
SaAsesino
simon4
Nicanoro
Ulisio
jubman
zevaz12
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

¡¡El juego de peleas 2D “THE KING OF FIGHTERS” ya está disponible en Android con un volumen insuperable!!

The King of Fighters-A 2012(Apk + Datos)  GhCr

Personajes participantes

Además de los personajes de los juegos anteriores, hemos agregado 4 equipos extra – “Art of Fighting”, ”Psycho Soldiers”, “Ikari Warriors”, y “Kim”, “NESTS Style Kyo” y “Iori with Flames” ¡para un total de 14 nuevos personajes participantes! ¡Puedes seleccionar entre los 34 personajes para crear el equipo de tu preferencia!

The King of Fighters-A 2012(Apk + Datos)  GhJJ

Controles simples

Descubre los controles de KOF con el pad virtual. Incluso personas no familiares con los juegos de pelea pueden llevar a cabo movimientos especiales, súper movimientos especiales, NEOMAX, y otras técnicas difíciles con un simple toque. ¡¡Utiliza los controles simples para realizar asombrosos combos!!

The King of Fighters-A 2012(Apk + Datos)  GhEX


Requisitos
Android 4.0.3 y versiones superiores

Tamaño
1.1 gb

Apk del juego

Datos

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Instrucciones

1.-Instalar el apk.
2.-Copiar "com.snkplaymore.kof2012a" a la carpeta sdcard/android/obb
3.- iniciar el juego.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

T-T...!! taba mejor kuando dejaba jugarlo de 2.2+...

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se ve bueno, me gusta más el 97.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se ve bien el juego...lo malo es que no puedo descargar tanto desde opera...se agradece

simon4

simon4
Novato
Novato

chido juego +1

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Buen aporte, pero pesadito el archivo.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Me gusto el juego hasta que lei cuanto espacio ocupa hehe pero buen aporte Very Happy Razz .

armac85

armac85
Master Android
Master Android

que va creo que a mi cel no le servira por falta de memoria a menos que use directory bind para pasarlo a la externa

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

armac85, loco los datos van en la micro-sd en la ruta sdcard/android/obb o no lo leistes o hay que ir al oculista.

http://projektrevolution.foroactivo.com

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego.. Lo malo esque no me servira el juego

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

gracias amigo +1

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola titanes buenas noches para comentar en el foro hay otro post. donde esta el otro juego de the king of fighters lo malo que esta en japonés es una apk con mod yo la traigo en mi xperia go con android 2.3.7 y funciona bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Emperathor escribió:armac85, loco los datos van en la micro-sd en la ruta sdcard/android/obb o no lo leistes o hay que ir al oculista.
sera que no sabes que hay celulares que tienen memoria interna y externa y la mia no lee el almcenamiento como un usb sino como un dispositivo portatil, bueno pues la interna no me da y tengo que mapearlos pasanndo los datos en la memoria externa, informate primero y despues responde user "empeorador"

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Emperathor escribió:armac85, loco los datos van en la micro-sd en la ruta sdcard/android/obb o no lo leistes o hay que ir al oculista.
sera que no sabes que hay celulares que tienen memoria interna y externa y la mia no lee el almcenamiento como un usb sino como un dispositivo portatil, bueno pues la interna no me da y tengo que mapearlos pasanndo los datos en la memoria externa, informate primero y despues responde user "empeorator"

15The King of Fighters-A 2012(Apk + Datos)  Empty Re: The King of Fighters-A 2012(Apk + Datos) Miér Sep 04, 2013 10:36 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen juego pero muy pesado gracias por el aporte

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Buen juego +1

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

La provare después pues ahorita tengo el celular sin memoria pero se agradece él aporte, saludos.

022born

022born
Avanzado
Avanzado

Al abrir el juego me dice que el archivo de datos está dañado....alguna solución?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

022born, tal vez hubo un error al descomprimir los datos, Lo descomprimiste en la pc o en el móvil.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Pesa 1.1 GB y luego para que no lo agarre mi cel chafa Sad

¿Lo correra en mi xperia miro zevas?

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

muy buen aporte gracias

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Darky-Slim escribió:Pesa 1.1 GB y luego para que no lo agarre mi cel chafa Sad

¿Lo correra en mi xperia miro zevas?
Darky, hay otro que pesa como 130mb, pero el idioma es chino.

Socka123548

Socka123548
Intermedio
Intermedio

esta genial +2

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta algo pesado =(
pero si lo bajare
no puede faltar en la coleccion
+1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.