Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) UcBrowser para Android Handler no acepta tricks

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues, tenia la duda de como conectar el UcBrowser Handler APK, ya que lo puedo utilizar con el DroidVPN, pero cuando lo intento utilizar con el Handler solo así (sin el DroidVPN) no conecta, ya probe utilizandolo de la siguiente manera...
Remove port [x] Marcado
Proxy Type
Http, Host, Real Host (ya probe con los 3)
Proxy Server: ya probe con varios tricks (zonaide, minternet, mitelcel etc.)
Y cuando intento acceder a alguna pagina (Google por ejemplo)
Y tampoco me funciona así en el OperaMini Handler...
Tengo bien configurado el perfil ideas, lo se porque cuando entro al navegador nativo me manda a la pagina de recarga... En fin... ¿Estoy haciendo mal algo? Hasta donde yo se, así se utilizan los tricks, a menos que se utilizen de manera diferente en Android.
P.d: Soy región 8 (Yucatán) Gracias por leer Very Happy

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Soy r8 y anda bien usa ideassync

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo puedo entrar sin droidvpn sin problemas con esos tricks, usa el proxydroid aqui en el foro están las configuraciones... me pasaba lo mismo y después de configurar con el proxydroid me di cuenta que empezó a funcionar directo el ideas

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

KhroX escribió:Soy r8 y anda bien usa ideassync
Gracias, pero lo que me pasa es que al intentar entrar a alguna pagina me manda a la pagina del trick. Crees que sea porque esta mal el Uc que uso? O deba usar otra versión?

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

usa este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Sólo la versión 8.6 funciona, checala anda al 100 y descarga chido.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ulisio escribió:Sólo la versión 8.6 funciona, checala anda al 100 y descarga chido.
Esa tengo, la 8.6 pero siempre me manda la pagina del trick que tenga puesto en proxy server... Como lo tienes configurado tu men??? Me podrias decir??? Ahirita ye mando MP

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ulisio escribió:Sólo la versión 8.6 funciona, checala anda al 100 y descarga chido.
Esa tengo, la 8.6 pero siempre me manda la pagina del trick que tenga puesto en proxy server... Como lo tienes configurado tu men??? Me podrias decir??? Ahirita te mando MP

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Esa tengo, pero lo que me pasa es que cuando trato de entrar a alguna pagina me manda a la direccion del trick osea lo que tenga puesto en proxy server... Y no me funciona ni en el Opera a lo mejor esta mal configurado mi perfil ideas aunque no creo porque cuando entro a alguna pagina desde el navegador nativo me manda a la pagina de m.mitel... y así... Aun asi gracias a todos. Seguire probando...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]