Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Uc Browser v9.3beta+menu handler 2.0.4

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos perdon x estar un rato inactivo pero eran cuestiones de trabajo buen sin mas bla bla bla les vengo a dejar la nueva version del uc browser en su versión beta con el menu handler 2.0.4 espero y les guste les precargue un trick p.ideas y espero y les guste
capturas
[Aporte] Uc Browser v9.3beta+menu handler 2.0.4 Image [Aporte] Uc Browser v9.3beta+menu handler 2.0.4 Image[Aporte] Uc Browser v9.3beta+menu handler 2.0.4 Image

perdon x el splas no pude sacarle pero espero lesguste
extension falsa renombren a .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte bro para los que no la tenían aún, yo subire un mod cuando salga la versión oficial.

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Gracias x el comentario es para los novatos y los que quieran hacer un mod y si la oficial casi es lo mismo....jejeje

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si bro es casi lo mismo, pero ojalá resuelvan algunas cosas porque descarga lentisimo y no trae las flechas de desplazamiento, saludos.

joseandres.mora2

joseandres.mora2
Novato
Novato

Buen aporte men por compartir

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Gracias x comentar bro

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo gracias por compartir.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]