Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) paginas para enviar sms

+3
Ulisio
Galvis
nabecker16
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) paginas para enviar sms  Empty (ayuda) paginas para enviar sms Dom Sep 01, 2013 10:15 pm

nabecker16

nabecker16
Novato
Novato

necesito ayuda con algunas paginas para enviar sms desde el uc browser u opera mini porfas no eske eh inrentado con algunas como menwes pero no llega el mensaje y pues dicen que con el twinsms si llegan pero el sms de verificacion de cuenta nunca me llega

2(ayuda) paginas para enviar sms  Empty Re: (ayuda) paginas para enviar sms Dom Sep 01, 2013 10:55 pm

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Aqui le paso una, a mi me funciona desde el Uc Browser...
Espero y tambien le sirva..
Saludos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3(ayuda) paginas para enviar sms  Empty Re: (ayuda) paginas para enviar sms Lun Sep 02, 2013 7:01 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

En México al parecer no funcionan.

4(ayuda) paginas para enviar sms  Empty Re: (ayuda) paginas para enviar sms Lun Sep 02, 2013 10:56 pm

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

esa pag de arriba si jala,la cale desde la pc

5(ayuda) paginas para enviar sms  Empty Re: (ayuda) paginas para enviar sms Mar Sep 03, 2013 10:15 am

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

tengo esta que funciona bien en pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] checa si te puede servir para uc browser.

6(ayuda) paginas para enviar sms  Empty Re: (ayuda) paginas para enviar sms Mar Sep 03, 2013 2:51 pm

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

prueba con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(ayuda) paginas para enviar sms  Empty Re: (ayuda) paginas para enviar sms Sáb Sep 14, 2013 7:01 pm

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

mejor pon $20 pesitos de saldo con trancel ... es más seguro q esas páginas nunca sabes que aran con los números Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.