Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) amigo quiero activar el 3g de un sony ericsson zylo guatemal en claro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obun2

obun2
Novato
Novato

pues abri el tema es que tengo un sony ericsson zylo y pues la verdad quisiera saber como activarle el 3g ya que anda el red EDGE es muy lento no descarga rapido y tiene un E arribita y pues quisiera ponerle el 3g para activarle la velocidad y que cambie esa E por la h u otro signo que simbolize q ya este activado alguien que me pueda ayudar pofavor deberas de antemano se lo agradecere

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps lo que tienes que hacer es ir a configuraciónes, redes y wireles después la de redes de celulares y a la opción de modos de red y ahí eliges la de sólo wcdma y con eso ya tendrás activado el 3g

http://www.titan-movil.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues asi como dice Rublaru??
pero este cel trae 3g??

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

En efecto tu teléfono funciona en la red 3g en la banda 2100 asegurate quetu operadora maneje esa banda y que haiga cobertura 3g en tu area

obun2

obun2
Novato
Novato

OHIEL escribió:En efecto tu teléfono funciona en la red 3g en la banda 2100 asegurate quetu operadora maneje esa banda y que haiga cobertura 3g en tu area
si mi operador trabaja en la banada 2100 y en donde estoy viviendo hay cobertura 3g pero no llega agarrar esa red porfa si alguien me puede ayudar y tambien el cel es liberado

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Por favor no cites el ultimo comentario

Tienes configurados los apn ósea las configuraciones de los perfiles de internet en que compañía estas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]