Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego climate mission

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1juego climate mission Empty juego climate mission Jue Feb 16, 2012 8:12 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

ahora vamos con un juego interesante
me lo encontre navegando y me llamo la atencion no por la accion si no por el tipo de juego
Climate Mission
objetivo es cumplir con una serie de misiones relacionadas con la ecología y con el cuidado del medio ambiente.
La aplicación requiere de utilizar el ingenio para resolver situaciones que se van planteando, las cuales a su vez ayudan a tomar conciencia acerca de diferentes problemáticas que pueden incidir en el cambio climático. Esas tareas consisten en diversas acciones, como por ejemplo: reciclado de materiales y de la basura; plantación de árboles en determinadas regiones previamente desforestadas; utilizacón de buenas prácticas en la agricultura; ayuda a una comunidad de hormigas a llevar biomasa a su hormiguero, con el objetivo de disminuir la emisión de carbono que se envía hacia la atmósfera; unión de bloques de hielo en el océano Ártico; y varias tareas más.
Para completar cada una de las 3 grandes categorías del juego, se deben pasar 20 niveles.A medida que se van superando las misiones, se van acumulando monedas que van a servir para adquirir nuevas misiones, y también para votar por alguno de los proyectos ecológicos que Nokia tiene planeado apoyar.
La calidad gráfica del juego es muy buena, logrando recrear escenarios reales en tres dimensiones. Su jugabilidad es excelente, ayudando a que el usuario se interese y logre apasionarse, y hasta pueda generar adicción por Climate Mission. El sonido del juego también es muy interesante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2juego climate mission Empty Re: juego climate mission Jue Feb 16, 2012 8:15 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte Razz

3juego climate mission Empty Re: juego climate mission Jue Feb 16, 2012 8:18 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER