Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Tricks, estabilidad de droidvpn y más...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pendrai

pendrai
Novato
Novato

Buenas amigos... Soy nuevo en este foro y quería comentarles un problema que tengo hace poco, a ver si alguien me podría ayudar. Gracias

Estoy usando Droidvpn desde hace casi 2 años en Venezuela, todo era perfecto!! Todas las apps jalaban bien, a buena velocidad de descarga en el día (100-300kb/s) en la noche a (200-600kb/s) perfecto no? Ahora el problema es... Hace como 2 semanas se puso muy inestable, no Conectaba (Connection Timeout) luego conecto y todo se hecho a perder... Las apps jalan muy lento!! (2-10kb/s) la conexión falla mucho y demás... Bueno mi pregunta si hay forma de hacer el droidvpn más estable y rápido o como hago para tener un trick para Venezuela así como ustedes tienen en México y otros países??! Ayudenme porfa :/ cómo uso algún proxy o alguna otra app??! Gracias al q pueda ayudarme....

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Aqui en mexico con trick anda lento solo sirve para whasapp

pendrai

pendrai
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:Aqui en mexico con trick anda lento solo sirve para whasapp
Que tal amigo!! Será q están bloqueando los port? :/

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si amigo aqui en mexico en t3lc3l cambiaron el port a red 4g

pendrai

pendrai
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:si amigo aqui en mexico en t3lc3l cambiaron el port a red 4g
Aquí en mi operadora también están poniendo 4G Sad una pregunta... Sí no me funciona el droidvpn, como navego gratis a través de proxys q van en las apn's? O alguna otra forma... Me podrías ayudar un poco en esto??! porfa Smile

pendrai

pendrai
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:si amigo aqui en mexico en t3lc3l cambiaron el port a red 4g
Aquí en mi operadora también están poniendo 4G Sad una pregunta... Sí no me funciona el droidvpn, como navego gratis a través de proxys q van en las apn's? O alguna otra forma... Me podrías ayudar un poco en esto??! porfa Smile

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

pues carnal aqui usamos el droid vpn v.2.1 pero anda lento , y lo conectamos atravez de ICMP con un trick .

pendrai

pendrai
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:pues carnal aqui usamos el droid vpn v.2.1 pero anda lento , y lo conectamos atravez de ICMP con un trick .
Yo también uso el 2.1 en icmp (es la única forma de q funcione) bueno, abra q buscar otro tipo de Internet gratis u.u No sabes nada acerca del "orbot"??! Estoy leyendo de esto pero para descargarlo es un problema con el droidvpn u.u

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

y la app orbot como se conecta?

pendrai

pendrai
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:y la app orbot como se conecta?
Hay un tuto que encontré en Google pero de verdad q no entendí u.u bueno... A todo esto, voy a ver si logro encontrar un proxy q este funcionando y conectarme con el proxydroid... Los q he usado se conecta y todo pero no hallan Internet Sad sabes algo de esto amigo? Sí es q tengo q configurar la apn o hacer algo más... :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]