Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Water Drop Live Wallpaper android

+2
ulquiorra zeta
ValeDzc01
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Water Drop Live Wallpaper android Empty Water Drop Live Wallpaper android Jue Ago 22, 2013 2:31 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola amigos les traigo este hermoso live wallpaper que hace ver tu fondo de pantalla como si tubiera agua y viene con varios fondos muy buenos y puedes poner la imagen que quieras y se vera como si tuviera agua es para android 2.1 en adelante y perdón si me faltaron las caps

Link de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Water Drop Live Wallpaper android Empty Re: Water Drop Live Wallpaper android Jue Ago 22, 2013 2:35 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Comenten

3Water Drop Live Wallpaper android Empty Re: Water Drop Live Wallpaper android Jue Ago 22, 2013 2:39 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

se ve bueno el live wallpaper pero le hacen falta unas caps

4Water Drop Live Wallpaper android Empty Re: Water Drop Live Wallpaper android Jue Ago 22, 2013 3:00 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Aqui unas caps

Water Drop Live Wallpaper android 811e0d80


Water Drop Live Wallpaper android 0a521dd0


Water Drop Live Wallpaper android 858d222f

tomadas de mi cel Very Happy Very Happy Very Happy

5Water Drop Live Wallpaper android Empty Re: Water Drop Live Wallpaper android Jue Ago 22, 2013 3:16 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No me gusta ese wallpaper

6Water Drop Live Wallpaper android Empty Re: Water Drop Live Wallpaper android Jue Ago 22, 2013 9:26 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues esta mas o menos, voy aprobar

7Water Drop Live Wallpaper android Empty Re: Water Drop Live Wallpaper android Jue Ago 22, 2013 10:10 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esta 2 3.

8Water Drop Live Wallpaper android Empty Re: Water Drop Live Wallpaper android Vie Ago 30, 2013 9:21 pm

dementorr

dementorr
Novato
Novato

Lo probare en mí motorola muchas gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.