Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petición a los creadores del emulador java (jbed)

+3
ulquiorra zeta
zevaz12
rubezx3
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

Que tal titanes solo quería preguntar si habrá alguna forma de hacer una petición a los creadores del emulador java para android jbed que solo trabaja en gingerbred, para pedir que actualizen la App para hacerla compatible con ice cream y jelly been talvez es mucho pedir pero bien dice el dicho el que no habla dios no lo escucha no creen...
ya que la mayoría de teléfonos si no es que todos ya vienen con estas versiones avanzadas de android y creo que es una exelente App....yo la uso en mi defy.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Estaría bien que actualicen la app para que sea compatible con jelly bean.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si carnal yo te apoyo Very Happy Very Happy

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues estaría genial que lo hagan compatible con android 4 o superior y la verdad yo igual quiero eso ojala se lleve a cabo

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Vayan al foro de xda y pidanle al creador que la actulize es lo mejor que pueden hacer

elo21

elo21
Experto
Experto

Es cierto seria genial.verdad

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si men, pero no creo que vean o tomen nuestra petición.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.