Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Científicos logran fotografiar un Recuerdo.

+15
*panpors*
franksanchez
Nicanoro
ser2708
KhroX
..::Alberto D Pool::..
mikedive
Ulisio
mike066
ulquiorra zeta
pokifrigus
podi123
ROTACOTA
HackHdkCrew
SaAsesino
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Científicos de la Universidad de California lograron agregar un elemento fluorescente a la sinapsis de las neuronas. La sinapsis es el proceso de comunicación de la neuronas mediante el cual se generan recuerdos en nuestro cerebro. Gracias a la fluorescencia, este proceso se pudo fotografiar.

Don Arnold y Richard Roberts, los directores del proyecto, configuraron una sonda microscópica que alumbra las sinapsis del cerebro. Esto se logra gracias  a la intervención de una proteína llamada GFP, la cual aporta un color verde fosforescente y no afecta para nada los procesos cerebrales.

Científicos logran fotografiar un Recuerdo.  Size2_7691_recuerdo

La sinapsis fotografiada aparece como puntos verdes sobre las dendritas, las ramas de las neuronas que transmiten señales electró-químicas a través de la red neuronal. Las imágenes muestran que conforme se añade nueva información al cerebro, los puntos verdes cambian. Al respecto, Don Arnold comentó:

“Cuando se forma un recuerdo o aprendemos algo, se producen cambios físicos en nuestro cerebro. Y lo que se modifica es precisamente la distribución de las conexiones sinápticas”

Científicos logran fotografiar un Recuerdo.  Images?q=tbn:ANd9GcQzbhxVHCwa8vyP-ut2wZHH1i4q8UJcDChL1uxBxuPbpragE6RV

Al día de hoy, desconocemos exactamente cómo se llevan a cabo los procesos físicos que hacen posible el funcionamiento de nuestra mente. Estas investigaciones puede decirnos mucho acerca de cómo construimos pensamientos y por qué vemos al mundo como le vemos.

Científicos logran fotografiar un Recuerdo.  Radiografia_de_la_cabeza_humana_poster-r99dcb781ec78480cafa2367be1e5f69a_wvc_8byvr_512

Fuente Contexto

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info..

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Wooow excelente info bro muy interesante +1

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buena informacion, pero yo crei que eran imagenes de los recierdos de alguien y no de su cerebro xD

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

crei que algun recuerdo de una persona 
pero que bien, cada mas cerca
buena info....

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buena info aunque yo tamburn me imagine que se fotografiaba el recuerdo no el proceso del cerebro pero es un gran avance tecnologico

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

buena info. compa

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Igual como muchos, creí que habían tomado fotografías de un recuerdo que vivió una persona.

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro me gustan muxo este tipo de temas

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buena info y esta interesante el tema.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

mikedive escribió:Gracias bro me gustan muxo este tipo de temas

Se hacen con mucho gusto. Saludos.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente tipo la pelicula Inception

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Muy buena informacion amigo Smile

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sigue posteando este tipo de información interesante...

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Esta mal el titulo de tu tema

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

chida la info bro +1

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

interesante!!!!!

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

interesantisimo , me vienen a la mente peliculas como minority report o el pago.
Esto nos muestra lo "mucho" que sabemos...
Conocemos solo la corteza del planeta.
Hemos visitada solo el satelite mas cercano a la tierra , ni siquiera hemos ido al proximo planeta.
Tampoco sabemos aun como funciona nuestro cerebro.

Gracias por el post.

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esos científicos son unos loquillos

medgt40

medgt40
Novato
Novato

Excelente información.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.