Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[J2ME] Uc Theme Editor

+9
man-ozkr
ValeDzc01
lml DarkInsane lml
ritchie_0001
HackHdkCrew
Aldo Noriibeltran
Ulisio
ulquiorra zeta
cristalcian
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[J2ME] Uc Theme Editor  Empty [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 12:36 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Saludos de nuevo. Una vez mas quiero compartir una app que me parece muy util y que muchas personas han estado esperando.

¿Alguna vez quisiste diseñar tus propios temas para uc browser?
Pues ya es posible con esta aplicacion para telefonos java, me refiero al UcTheme editor.

Lo encontre en idioma indonesio y lo traduje al ingles. Les dejo unas capturas:

[J2ME] Uc Theme Editor  XC62ovk[J2ME] Uc Theme Editor  LVpupNz
[J2ME] Uc Theme Editor  MPqmR3t[J2ME] Uc Theme Editor  2kcDgHR
[J2ME] Uc Theme Editor  Wez1sGP[J2ME] Uc Theme Editor  IK06fcM
[J2ME] Uc Theme Editor  VSAkRr5[J2ME] Uc Theme Editor  FNSIepN
[J2ME] Uc Theme Editor  CJyKk5m

Si encuentro un tiempo libre hago un tutorial de como usar esta herramienta.

link (descarga directa):
ucteditor_jar

Nota: La traduccion la hice al ingles con el fin de beneficiar a un mayor numero de personas, cualquier error o detalle en la traducion por favor informenme.

Creditos: No estoy seguro quien fue el genio tras esta herramienta, la app dice QQ592416803 aunque no creo que ese sea su nick. En cualquier caso gracias al diseñador.


Update/actualizacion

Indagando un poco mas en el origen de esta app me encuentro con la version 2.0 de esta app.
[J2ME] Uc Theme Editor  Ub7PBuP

Por default esta chino, pero ahora tenemos la opcion de  cambiar el idioma a ingles. Solo abran cualquier carpeta en su tarjeta de memoria y den click en el boton de la izquierda, sleccionen la segunda opcion de abajo hacia arriba:
[J2ME] Uc Theme Editor  5qxHM5v
Aparecera una ventana como esta, seleccionen ingles y guardar (boton izquierdo):
[J2ME] Uc Theme Editor  I86vflq
Ahora hay que reiniciar la app para que los cambios surjan efecto, de nuevo abrimos el menu y seleccionamos la opcion de abajo:
[J2ME] Uc Theme Editor  0jum8ZS
Ahora abrimos de nuevo la app y ya podremos trabajar.
[J2ME] Uc Theme Editor  C5tMWqX

Esta version tiene la capacidad de extraer las imagenes del tema para ediatrlas manualmente y luego volver s insertarlas en el tema. Ah y si querian un tutorial solo den click en la opcion de Help

link:
ucteditor20_jar



Última edición por cristalcian el Lun Ago 19, 2013 1:17 pm, editado 1 vez

2[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 12:47 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buena app y no sabes de ninguna parecida pero para android????

3[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 12:55 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Nop, la verdad no se nada sobre el mundo de los android. u.u

4[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 1:03 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

pero gracias por tu aporte lastima que no tenga un cel con java

5[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 1:06 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Lastima mi cel abre el archivo pero no lee los datos del uct al igual que la app r.pk editor.

6[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 1:07 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Graxiias espero el tuto para usarla +1

7[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 1:09 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Y para al android utiliza el emulador jbed para abrir esta app Smile creo k en de 4.0 en adelante no funka

8[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 1:10 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La vdd si lastima, buen aporte amigo

9[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 1:18 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Primer mensaje actualizado. Intenten de nuevo con la segunda app.

10[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 2:01 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ami si abren bien las dos aplis la segunda ya la pase a ingles jeje men espero el tuto para poder usar esta gran aplicasion grasias bro

11[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 2:46 pm

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Funciona bien amigo en nokia X3

12[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 3:07 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Aldo Noriibeltran escribió:Y para al android utiliza el emulador jbed para abrir esta app Smile creo k en de 4.0 en adelante no funka

pero el android de mi cel es ics y no he encontrado ninguno para mi cel

13[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 3:12 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Orale se ve que esta muy buena y espero poder usarla

14[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 3:58 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Me dice "archivo no valido" alguna solucion?
que mal que mi cel me salga asi :'(

15[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 4:58 pm

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Yo ya lo avia encontrado y lo estaba traduciendo en spañol

http://movil-xtrem.mywapblog.com

16[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 6:06 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No anda en mi cel, pero te dejo +1 Very Happy

17[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 6:29 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Veo que los usuarios samsung son los que presentan problemas. El problema esta en que esta app requiere soporte jsr75 en.m.wikipedia.org/wiki/PDA_Optional_Packages_for_the_J2ME_Platform
Por lo que sé, los samsung no tienen ese soporte.

18[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 8:07 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

cristalcian escribió:Veo que los usuarios samsung son los que presentan problemas. El problema esta en que esta app requiere soporte jsr75 en.m.wikipedia.org/wiki/PDA_Optional_Packages_for_the_J2ME_Platform
Por lo que sé, los samsung no tienen ese soporte.
Eso quiere decir que ya valimos?
ni modo Sad

19[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Lun Ago 19, 2013 8:30 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte bro

20[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Mar Ago 20, 2013 1:55 am

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte tendre que checarlos gracias por compartir.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

21[J2ME] Uc Theme Editor  Empty Re: [J2ME] Uc Theme Editor Miér Ago 21, 2013 5:51 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Probando y esperando el tutorial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.