Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda configurar nmdvpn

+4
spowl
cenkuer
zevaz12
angel guerrero
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda configurar nmdvpn Empty ayuda configurar nmdvpn Lun Ago 19, 2013 10:56 am

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

hace semanas pasadas aun me funcionaba y pues ya no alguien me puede pasar las confis por favor las nuevas si es que las hay gracias

2ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Lun Ago 19, 2013 11:14 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

las configuraciones aun funcionan, estoy usando el nmdvpn en este momento y funciona perfecto.

3ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Lun Ago 19, 2013 12:05 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Desintala y vuelve a instalar, me pasa seguido

4ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Lun Ago 19, 2013 12:53 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi me esta asando igual bro desde hace unos dias se desconecta a cada rato no se que pase si sea la red la banda ancha en nmdvpn

5ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Lun Ago 19, 2013 2:33 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

es normal a mí igual me sucede, hay veces en las que me desespero y mejor intento mas tarde.

6ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Mar Ago 20, 2013 11:50 am

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

pues ami me marca todo ba bien y alultimo marca asi exting algo asi y repite lo mismo alguien me pasa las confis o un server que tengan para checar aversi jala yo ya lo desinstale varias veses y nada sigue con lo mismo

7ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Mar Ago 20, 2013 12:17 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Si tu usas el Cloudnymous ese server ya tiene limite a 1 hora al dia* utiliza otras alternativas Shadeyou , Vpnbook este se actualiza cada semana la contraseña,Kepard si es premium da 180 dias y asi normal da 30 min al dia*

8ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Mar Ago 20, 2013 6:33 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Una pregunta porque falla mi openvpn??

9ayuda configurar nmdvpn Empty Re: ayuda configurar nmdvpn Mar Ago 20, 2013 7:08 pm

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

spam jala perfectamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.