Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1

+4
sh4dowd4rk
MyKael
sedior
Eagle81
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Jue Feb 16, 2012 3:47 pm

Eagle81

Experto
Experto

ola y buenaz las tengan primero k todo dizkulpen si tiene rato k no m aparecia s k no c x k no podia abrir loguearm o komo se le llame.
bueno komo dice el titulo ac poko m nkontre mi ps1 y decidi jugar un rato KOF 99 y lo k kisiera saber s su opinion acerca d sta konsola k ami n partikular m izo akordarm k acia kuando stava chiko jugar!!! Very Happy Koza k no puedo acr aora debido a la chamba y la prepa jejeje y lo k m gustaria saber s k kuantos KOF ai para sta konsola x k m nkontre uno era el 2001 para sta konsola pero no m gusto z k no era d pelea era komo d strategia x k tenia k oprimir ciertos botones en cierto orden oara dar un simPle golpe .... Asi k alwien m pued dcir k opinan d sta konsola? Kuantos KOF ai para ella? Y k juego m rekomiendan? Smile salu2 y k pasen buen dia

2THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Vie Feb 17, 2012 12:26 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

bueno amigo pues ami me ha gustado mas kof 2002 no se pero creo que para mi es uno de los mejores que hay que piensan ustds

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

3THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Vie Feb 17, 2012 12:35 pm

MyKael

MyKael
Novato
Novato

Pues creo que llego hasta la 99.... Yo te recomiendo los 3 resident evil y el silent hill bueno si es que te gusta el suspenso

4THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Vie Feb 17, 2012 12:43 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Soy experto en la KOF 2002 pero en pc Razz

5THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Vie Feb 17, 2012 2:13 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

sh4dowd4rk escribió:Soy experto en la KOF 2002 pero en pc Razz

yo tambien en cualquier version desde la 94 ala 10th con neoragex

6THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Vie Feb 17, 2012 2:26 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues no se cuantos haiga, pero mi favorita es la 2002, y por favor para la otra no escribas con tantos errores de ortografia.

7THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Sáb Feb 18, 2012 12:38 am

Eagle81

Experto
Experto

ok perdon por los errores es que ya me acostumbre a escribir asi con mi cel :$ y de a mi me gusta cualquier K.O.F. pero dicen que los mas nuevos y los que SNK dejo de hacer o algo asi no sirven eso es cierto? (es que la verdad no se muco de juegos)

8THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Sáb Feb 18, 2012 2:13 am

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

a mi me gustan 2 de KOF el 97 y el 2002 en lo personal piensó que son los mejores Very Happy

9THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Empty Re: THE KING OF FIGHTERS Y PLAYSTATION 1 Sáb Feb 18, 2012 2:26 am

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

para el ps1 a mi me gustaron los de megaman x5 y x6,, y hablando de kof,, aunque no sea muy bueno el 2002 es de mis favoritos al igual que la 97 y la 98 Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]