Que tal amigo les comparto este tuto en el cual les enseñare a crear sus propias cuentas netflix, asi como yo lo hago...
Empezemos...
Enlaces que utilizaremos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link del generador de cuentas netflix: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Agregamos Falcon Proxy a Google Chrome
Una vez agregado nos aparecerá este icono en Chrome
2. Nos dirigimos a Proxy Nova, de esta página sacaremos una proxy de Brasil, que pondremos en falcon proxy, si es necesario desactiven el antivirus, yo cuento con ESET NOD 32 6, y al intentar entrar a Proxy Nova, el antivirus no me deja, y lo tengo que desactivar. Eligen la de mayor velocidad.
Copiamos la Proxy IP en Host , el Proxy Port en Port, de la siguiente manera.
Y activamos la Proxy de Brasil
3. Ahora nos dirigimos a Netflix, y nos debe aparecer en idioma portugués.
4.Llenamos el registro, el correo no necesariamente tiene que ser el de nosotros, puede ser un correo falso (lo podemos inventar), y la contraseña que se una contraseña la cual recordemos fácilmente.
Y damos clic en Cadastre-se
5. Abrimos el Generador de tarjetas de crédito, si ustedes como yo tienen Windows 8, nos va a salir un rectángulo que Windows se protegió algo así, simplemente damos clic en Mas Información, y en ejecutar de todas formas. Con el generador abierto copiamos y pegamos un número de tarjeta en Netlix, y en Fecha de Vencimiento, ponemos una fecha falsa, también pondremos un numero de seguridad falso.
Si les sale este error, simplemente damos en continuar muchas veces hasta que que se cierre.
Damos clic en iniciar assinatura, y Listo, ya tenemos nuestra cuenta netflix.
6. Para cambiar el idioma de Portugues a Español, hacemos lo siguiente.
Y LISTO
PORFAVOR COMENTEN SI LES FUNCIONO, SI NO LES FUNIONA LA TARJETA GENERADA, GENEREN MAS.
Saludos si le gusto no olviden dejar su +1
Empezemos...
Enlaces que utilizaremos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link del generador de cuentas netflix: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Agregamos Falcon Proxy a Google Chrome
Una vez agregado nos aparecerá este icono en Chrome
2. Nos dirigimos a Proxy Nova, de esta página sacaremos una proxy de Brasil, que pondremos en falcon proxy, si es necesario desactiven el antivirus, yo cuento con ESET NOD 32 6, y al intentar entrar a Proxy Nova, el antivirus no me deja, y lo tengo que desactivar. Eligen la de mayor velocidad.
Copiamos la Proxy IP en Host , el Proxy Port en Port, de la siguiente manera.
Y activamos la Proxy de Brasil
3. Ahora nos dirigimos a Netflix, y nos debe aparecer en idioma portugués.
4.Llenamos el registro, el correo no necesariamente tiene que ser el de nosotros, puede ser un correo falso (lo podemos inventar), y la contraseña que se una contraseña la cual recordemos fácilmente.
Y damos clic en Cadastre-se
5. Abrimos el Generador de tarjetas de crédito, si ustedes como yo tienen Windows 8, nos va a salir un rectángulo que Windows se protegió algo así, simplemente damos clic en Mas Información, y en ejecutar de todas formas. Con el generador abierto copiamos y pegamos un número de tarjeta en Netlix, y en Fecha de Vencimiento, ponemos una fecha falsa, también pondremos un numero de seguridad falso.
Si les sale este error, simplemente damos en continuar muchas veces hasta que que se cierre.
Damos clic en iniciar assinatura, y Listo, ya tenemos nuestra cuenta netflix.
6. Para cambiar el idioma de Portugues a Español, hacemos lo siguiente.
Y LISTO
PORFAVOR COMENTEN SI LES FUNCIONO, SI NO LES FUNIONA LA TARJETA GENERADA, GENEREN MAS.
Saludos si le gusto no olviden dejar su +1