Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dead space apk [Juego Android]

+4
HackHdkCrew
SaAsesino
Okaz
ulquiorra zeta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dead space apk [Juego Android] Empty Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 11:38 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Dead space apk [Juego Android] E15f86c3

olaa titanes les comparto este increible juego llamado dead space tiene buenos graficos, el sonido no es muy bueno pero el juego es muy adictivo tienes que recolectar armas ,municion y puedes mejorar el traje ademas de ir por distintos lugares y matar a los necromorfos ..

Dead space apk [Juego Android] C6dcec99

Dead space apk [Juego Android] B053dcfa

Dead space apk [Juego Android] 82f90673

Dead space apk [Juego Android] A9e13ba4

Dead space apk [Juego Android] 4f83edd9

y aqui el link del apk pueden descargar solo el apk y despues con wifi los datos sd

Link Aca

o si desean aqui los datos sd: Link Aca

si descargan los datos los extraen y los Copian el contenido SD extraido en la ruta
“/sdcard/Android/data” del movil. (Si no la
tienen deberan crearla)
  espero les gustes y no olviden dar +1 hehe

Última edición por Tijuz el Jue Ago 15, 2013 11:14 pm, editado 1 vez (Razón : Ediccion del post completo porque estaba muy improlijo)

2Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 12:15 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

porque nadie comenta aunque sea para criticar...
es broma hehe recuerden que comentar es agradecer

3Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 12:50 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Más tarde lo probaré! y no necesita parche? o.O

4Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 12:53 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Okaz escribió:Más tarde lo probaré! y no necesita parche? o.O
no amigo por eso se puede descargar solo el apk y los datos en la red wifi

5Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 1:10 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

okay gracias sólo consigo una red wifi! xD

6Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 3:48 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Hola amigo.

funcionara para mi Galaxy S III, he intentado jugarlo pero sin éxito.

Saludos

7Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 5:04 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Amigo me funciono de maravilla¡¡¡¡¡

Mil gracias y te mereces +2

saludos.

P.D. que versión es el juego, por que ya estaba publicado, verifica para que no te lo vayan a cerrar.

8Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 5:34 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

SaAsesino escribió:Amigo me funciono de maravilla¡¡¡¡¡

Mil gracias y te mereces +2

saludos.

P.D. que versión es el juego, por que ya estaba publicado, verifica para que no te lo vayan a cerrar.
de nada y es la version 1.1.40 no sabia si ya esta posteado y si cierran mi post pues ya ni modo

9Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 6:27 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Genial juego carnal +1

10Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 6:35 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente aporte amigo es el primer aporte tuyo que veo yo jeje

11Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 11:17 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola men, hay te edite el post completamente ya que estaba muy improlijo y estaba bastante mesclado..
Te agregue las imagenes, los links mas prolijos, y el tema ordenado y destacado.. Despues me decis si te gusto como quedo..
Saludos

12Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Jue Ago 15, 2013 11:23 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Nicanoro escribió:excelente aporte amigo es el primer aporte tuyo que veo yo jeje

jajaja cierto brother solamente comentando post obtuvo el rango experto y si es cierto es su primer aporte, espero que siga posteando y no alcanzar otros rangos solamente comentando jejej, saludos y +1 por el aporte

13Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Vie Ago 16, 2013 11:06 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Tijuz escribió:Hola men, hay te edite el post completamente ya que estaba muy improlijo y estaba bastante mesclado..
Te agregue las imagenes, los links mas prolijos, y el tema ordenado y destacado.. Despues me decis si te gusto como quedo..
Saludos
claro carnal esta muy bien gracias

14Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Vie Ago 16, 2013 11:10 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

armac85 escribió:
Nicanoro escribió:excelente aporte amigo es el primer aporte tuyo que veo yo jeje
jajaja cierto brother solamente comentando post obtuvo el rango experto y si es cierto es su primer aporte, espero que siga posteando y no alcanzar otros rangos solamente comentando jejej, saludos y +1 por el aporte
gracias por sus buenos comentario y si voy a seguir posteando solo que es un poco fastidioso hacer el post desde opera mini

15Dead space apk [Juego Android] Empty Re: Dead space apk [Juego Android] Vie Ago 16, 2013 11:18 am

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues se ve muy bueno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]