Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Office Mobile 365 Full. Crea, Edita, Comparte con la Oficina Original

+4
dannniii
ulquiorra zeta
zevaz12
Nicanoro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes.
Hace dias se hablaba de que Oficce original estaba disponible para android pero solamente en otros paises, pues resulta que aqui lo tengo.

REQUISITO MUY IMPORTANTE:

:::: Android 4.0 en Adelante ::::

:::: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ::::

Acceder a los documentos desde prácticamente cualquier lugar: 

* Cloud - Con el teléfono, puedes obtener acceso a Office documentos que están almacenados en SkyDrive SkyDrive Pro o SharePoint. ** 

* Documentos recientes - Oficina Móvil es la nube conectados. Los documentos que ha visto recientemente en el equipo están disponibles en el teléfono en el reciente panel de documentos. 

* Adjuntos de correo electrónico - Usted puede ver y editar documentos de Office adjuntos a mensajes de correo electrónico. Documentos de Office aspecto impresionante: 

* Excelentes documentos - Word, Excel y PowerPoint se ven muy bien en el teléfono, gracias al apoyo de los gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas. 

* Optimizado para el teléfono - Word, Excel y PowerPoint se han optimizado para la pequeña pantalla de su teléfono. 

* Reanudar la lectura - Al abrir un documento de Word o de SkyDrive SkyDrive Pro en su teléfono, se reanuda automáticamente en el lugar donde lo dejó la lectura, aunque la última visita el documento en su PC o tablet

* Vistas de presentación - La vista Explorador de diapositivas de PowerPoint le permite navegar por las diapositivas más rápido, mientras que las notas del orador ayudarán a practicar su presentación. 

Hacer ediciones rápidas y comparta: 
* Editar - Usted puede hacer cambios rápidos a los documentos de PowerPoint Word, Excel y. 

* Los documentos permanecen intactos - Formato y contenido permanecen intactos al editar Word, Excel o PowerPoint en el teléfono. 

* Editar sin conexión - El dispositivo no tiene que estar conectado permanentemente a la red para trabajar en un documento de Office que se almacena en línea. Puede ver y editar documentos usados ​​recientemente, incluso mientras usted está fuera de línea. Sus cambios se guardarán en línea cuando el dispositivo se vuelve a conectar a la red o Wi-Fi. 

* Crear - Se pueden crear nuevos documentos de Word y Excel en su teléfono. 

* Comentarios - Puede revisar los comentarios que se han hecho en documentos de Word y Excel en su teléfono y agregar sus propios comentarios. 

* Compartir - Cuando haya terminado con sus ediciones o comentarios, sólo tiene que enviar el documento por correo electrónico o guardarlo en SkyDrive o SharePoint. 

:::: Instruciones ::::

1. Instalar

2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (se necesita una cuenta de Microsoft disponible, si usted no lo tienes, por favor visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) si tienen cuenta en Hotmail sirve

3. Ahora Office Mobile está activada, no se requiere suscripción 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Listo, sin quieren agradecer con un +1 bienvenido Very Happy

Si algún moderador me quiere ayudar con una cap se lo agradezco mucho por que batallo desde mi cel.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

buen aporte. andaba buscando la app. +1

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

gracias por compartir bro

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien que me ayude a poner el link de los comentarios en el post por favor...no me aparece la opción edit post

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Nicanoro escribió:alguien que me ayude a poner el link de los comentarios en el post por favor...no me aparece la opción edit post
dile a algun moderador que edite el post.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias por sus comentarios amigos, espero la ayuda con el link...moderadores que sean tan amables de reemplazar el link del post por el del comentario...

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de vdd no les interesa Microsoft Office android?

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

me quedo con quickoficce pero graxiax por aportar

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

peko

peko
Novato
Novato

estaba esperando esta app muchas gracias por compartir amigo te luciste

erickd2008

erickd2008
Novato
Novato

Sta Mas De Lujo Picsel Smart Office 2!!! El Office Mobile Me Parecio Chafa

peko

peko
Novato
Novato

erickd2008 escribió:Sta Mas De Lujo Picsel Smart Office 2!!! El Office Mobile Me Parecio Chafa
pues a mi me gustó mas éste y si no te gusta no se xq entras a hacer spam...nadamas ignora y ya amigo

omardemian

omardemian
Novato
Novato

Buen aporte lo había intentado casi todo el dia. gracias muy recomendable la app +1

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias por tu aporte te dejo tu merecido +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.