Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Geometry Dash v1.0

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Geometry Dash v1.0 Empty Geometry Dash v1.0 Mar Ago 13, 2013 8:19 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues q puedo desir... Simplemente sublime...!!

lo tiene todo:

-buenas graficas y sonido
-muy alucinantes y deskisiantes nivel
-personajes simples... (cuztomizables...)
-accion ritmica basada 2D
-logros a romper
-etc....


Geometry Dash v1.0 DIBLqN9Geometry Dash v1.0 ENdA4uhAgiVsnAunein6hoC8MHzF1hka6Piv-MSpWwCyFXX1gcGkuM2bRssYBWVCcFc=h310-rwGeometry Dash v1.0 F7Lo7hiM_50WzZEbuKJCD1AN7bnHk9czNBayu7wCtd8nmW5VJVdocwB83slLD9IX9dWS=h310-rwGeometry Dash v1.0 WO-zrl52JssM8MP-w0jrB9PQRVjhhLYd6f7173h1VCu3XofkeIgepjzRtLHAJpVDuS8=h310-rw




android 2.2+ link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Geometry Dash v1.0 Empty Re: Geometry Dash v1.0 Sáb Ago 17, 2013 12:07 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Jubman se te agradece los aportes que haces, pero trata de subir links de descarga propios o por lo menos que no contengan Spam de otras paginas... Saludos y espero que sepas entender para la proxima

3Geometry Dash v1.0 Empty Re: Geometry Dash v1.0 Sáb Ago 17, 2013 12:30 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

estoy juegos me entretienen bastante amigo gracias por compartir y pues mejor subanlos a dropbox por ejemplo y así tienen el control de los mi links,creo que esa es la idea de tijuz

4Geometry Dash v1.0 Empty Re: Geometry Dash v1.0 Sáb Ago 17, 2013 12:40 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Exacto Nicanoro me leiste el pensamiento jaja. Yo creo que Dropbox es uno de los mejores servidores de subida y bajada de archivos ya que es muy facil y accesible descargar tanto desde el movil como desde la Pc.

5Geometry Dash v1.0 Empty Re: Geometry Dash v1.0 Sáb Ago 17, 2013 1:03 am

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gran juego

6Geometry Dash v1.0 Empty Re: Geometry Dash v1.0 Sáb Ago 17, 2013 8:53 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Tijuz... naaa... mejor ya ni posteo y sha... no es komo q me importe....xD (solo lo hacia por la banda...) y los dejo asi para eso extactamente para que vean a quien pertenese el kredito.... (por eso yo nunka les andube pidiendo puntos...) [q es otra cosa q me v@l3 m@dr3$...xD]


y a los que les gusto... toi haciendo un nivel (algo complicado pero no imposible...) cuando lo acabe lo subo y dejo el name aki pa que lo calen si kiere... [aunque aun no me desido como ponerle...]

7Geometry Dash v1.0 Empty Re: Geometry Dash v1.0 Sáb Ago 17, 2013 9:02 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir

8Geometry Dash v1.0 Empty Re: Geometry Dash v1.0 Lun Sep 09, 2013 3:52 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

updat v1.1... 1 lvl+, mas personajes y colores y correccion de bug's...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.