Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE)ROM htc sense v1.1.9 para ZTE V791

+7
Carlos Velázquez
grupotitan
cenkuer
the_dark_knight
crash95
Dead:Marvell
HackHdkCrew
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que tal amigos les comparto esta ROM htc sense v1.1.9 para ZTE V791..

Características:

Super User Actualizado
QuickPic Actualizado
Play Store agredada y Actualizada para este modelo de celular, versión 3.1.59 (736673-32)


Agregado SMS BackUp & Restore (útil para guardar nuestros sms en la micro sd y restaurarlos cada que cambiemos de ROM xD
Agredado Magic_Lock_Screen (Apk modificada para tener ya instalado el "tema" de HTC)
Agregado Blackmart
Agregado libjbed... .lib para que funcione el emulador jbed con solo instalar el apk y no en modo recovery en .zip
Agregado Fancy Widgets (con el apk de HTC weather se consumia RAM, estos no utilizan RAM de usuario)
Agregado root firewall (cortafuegos, bloquea el acceso a internet a las aplicaciones seleccionadas)
Agredados cuatro tonos de notificaciones (Nuevo mensaje en Windows live Messenger, Facebook pop y dos de Android) y cambiado el tono de notificación por defecto

YouTube eliminado (consumia RAM y caché)
Teclado de Android eliminado (Touchpal por defecto)
Eliminados los sónidos del obturador de la cámara y videocámara
Eliminado Mobileuncle Tools (llegaba a consumir RAM)

Modificaciones en build.prop para tener mejor rendimiento (recopilación de todas las ROMs)
Cambiado el background en Ajustes y otras pantallas
Cambiada imágen "Zombie Art" por Imagen de la ROM
Cambiada la imágen del "tema predeterminado"
Cambiado bootanimation (animación al encender)
Cambiados íconos de Teléfono, ajustes, cámara, etc. para mejorar aspecto (los íconos fueron tomadas de una ROM original de HTC)

Y aquí algunas imagenes para que la vean:

(APORTE)ROM htc sense v1.1.9 para ZTE V791 1002511_497249697035046_1285805344_n

(APORTE)ROM htc sense v1.1.9 para ZTE V791 971024_497249713701711_472139386_n

(APORTE)ROM htc sense v1.1.9 para ZTE V791 1098167_497249723701710_459350759_n

Descarga CON expansión de Memoria (si tienen particionada su micro SD, con 256 mb o más)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga SIN expansión de Memoria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por su comprensión con la otra versión, ahora esta (1.1.9) ya no tiene ningún error, ya recibe llamadas y ya se puede ver el "Uso de la batería" en menú Ajustes.
La ROM se desarrolló en México para la señal de Telcel, espero funcione para otros países o modifiquen sus respectivos datos para la señal de su país.

Instalación

Entrar a CWM recovery
1. Wipe data/Factory reset
2. Wipe cache partition
3. Advanced>wipe dalcik cache>yes
Go back
4. Install zip from sdcard
5. Advanced>fix permissions
Go back
6. Reboot system now

En las pruebas realizadas si se le hacia Factory reset y wipe cache partition como en otras ROMs al final de la instalación, dice IMEI no válido, por lo que recomiendo no hacerlo.

Es bueno que naveguen entre los ajustes del launcher ya que trae muchas buenas opciones pero no están activadas.

Saludos.. espero su +1:D 

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen trabajo +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

BUENA ROM Cool 

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Con esta ROM se puede usar el droidvpn?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

sin el cambio de kernel sigue siendo la misma mierd@... Lo más que se puede modificar ya se hizo anteriormente para mejorarlo las roms de ahora son inútiles ya que solo cambian launcher y algunas app pff lo siento pero es la verdad

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

buen aporte karnal pero deberian acer una ke cambiara el kernel para que ya funcionara el droidvpn....porque ya me aburri de esperar..

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

otra cosa broo si tomo tu Consejo de no aser wipe data ni wipe cache....tendria ke empezar desde el paso tres no......

Carlos Velázquez

Carlos Velázquez
Novato
Novato

Buenas Tardes, no pido ser reconocido por todos, pero por lo menos di que esta no es tu creación, solo copiaste la información de mi post, es bueno que compartas mi ROM, para eso es, cuando yo la hice di créditos a todos los que estuvieran involucrados o en el peor de los casos he visto otros lugares donde la comparten y mínimo dicen que no es su creación, por favor aclara.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Carlos Velázquez escribió:Buenas Tardes, no pido ser reconocido por todos, pero por lo menos di que esta no es tu creación, solo copiaste la información de mi post, es bueno que compartas mi ROM, para eso es, cuando yo la hice di créditos a todos los que estuvieran involucrados o en el peor de los casos he visto otros lugares donde la comparten y mínimo dicen que no es su creación, por favor aclara.
Yo que un mod cierro tema.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte bro.

univa

univa
Avanzado
Avanzado

cenkuer escribió:
Carlos Velázquez escribió:Buenas Tardes, no pido ser reconocido por todos, pero por lo menos di que esta no es tu creación, solo copiaste la información de mi post, es bueno que compartas mi ROM, para eso es, cuando yo la hice di créditos a todos los que estuvieran involucrados o en el peor de los casos he visto otros lugares donde la comparten y mínimo dicen que no es su creación, por favor aclara.
Yo que un mod cierro tema.
Y porque se debería de cerrar, si no tienes nada de provecho que decir, mejor reservate tus comentarios que no llegan a nada bueno. Rolling Eyes 

lalolaran

lalolaran
Novato
Novato

cenkuer escribió:
Carlos Velázquez escribió:Buenas Tardes, no pido ser reconocido por todos, pero por lo menos di que esta no es tu creación, solo copiaste la información de mi post, es bueno que compartas mi ROM, para eso es, cuando yo la hice di créditos a todos los que estuvieran involucrados o en el peor de los casos he visto otros lugares donde la comparten y mínimo dicen que no es su creación, por favor aclara.
Yo que un mod cierro tema.
Asi viene funcionando desde hace tiempo, los autenticos cocineros por eso se fueron.... todo es backup de backup de backup de una rom diseñada hace tiempo.... para mi las unicas son: Minimalistic 3 y Xperia Full Power, lo demas son piratas de estas 2 ya que usan los mismos scripts etc etc

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

gracias se ve buena la rom aunque difiere el la transparencia de la barra de estado con las notificaciones blancas... prefiero que todo sea transprente algo asi como mi ROM Smile

(APORTE)ROM htc sense v1.1.9 para ZTE V791 75TyicG

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.