Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!!

+7
pokifrigus
hobbykof007
cosanada3250
xddy
NórdicoFL
ulquiorra zeta
zecenho
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 9:55 am

zecenho

zecenho
Novato
Novato

bueno amigos asi como lo escuchan Rolling Eyes  PD PROXY ILIMITADO , un amigo que vende el internet gratis , lo que hace es tiene una cuenta premiun y la usa en varias pc , y como? con un programa llamado smac le pone la misma mac a todas las pc , y conecta full y premium , a mi me lo puso durante una semana y me llegaba a 5 megas de velocidad , propongo que un adminitrador o alguien que pueda la cree y la manera que se pague seria con enlaces de adf.ly , que dicen? yo porqueno poseo actualmente tarjeta de credito o debito. cyclops  tongue 

2Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 10:03 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

yo te apoyo (aunque no tengo pc hehe)

3Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 11:28 am

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ammm interesante!!... a ver que se hace!! espero si se pueda..

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

4Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 11:29 am

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

+1

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

5Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 11:54 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

5 megas en donde? en telcel que risa me da

6Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 12:11 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

xddy escribió:5 megas en donde? en telcel que risa me da
Con perfil internet me da esa velocidad.

7Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 12:59 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

Yo tengo un camarada que me las hacee en 80

8Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 1:04 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

buena idea, te apoyo +1

9Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 1:07 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cosanada3250 escribió:
xddy escribió:5 megas en donde? en telcel que risa me da
Con perfil internet me da esa velocidad.
en vdd no te kreo necesitaria ver para creer

10Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

carlosarmando

carlosarmando
Intermedio
Intermedio

Mmm yo no se ni que es pd-proxy perdonenme es que soy novato

11Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 9:05 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Veo que andas de foro en foro diciendo lo mismo!!!!

12Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 10:02 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ojala se logre algo

13Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Empty Re: Aportazo! pd proxy ilimitadoo!!! Mar Ago 13, 2013 10:11 pm

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

orale pues estaria chido ojala se logre algo. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.