Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick que funcione en ebuddy sin saldo?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trick que funcione en ebuddy sin saldo? Empty Trick que funcione en ebuddy sin saldo? Miér Feb 15, 2012 11:17 pm

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

lo que pasa es que yo soy mucho de usar el ebuddy pero con la escases de tricks ya no lo e podido usar mis tricks ya tan solo me funciona con los operas espero y me puedan ayudar y darme un trick que funcione en ebuddy sin saldo

http://yimi-cf.ucoz.com

romelia123

romelia123
Novato
Novato

alguien que sepa un trick q l6 pasd

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Mira brother, yo tengo un trick que me fumciona al 100 pero yo soybde Nic y no se si t funcione

monge

monge
Anbu

porque mejor antes de postiar tu duda no buscas en el foro? umm solo me tomo 5 minutos encontrar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo pienso que se trata de ayudar, no de resolverte la vida,es decir los compas postean sus tricks y uno de pilon quiere que se los anden buscando u mandando personalmente no se vale, gracias por el spam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.