Ahí te acabo de enviar un mp con la información que necesitas.Sky_Master escribió:el enlace pide contraseña que onda :S
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ahí te acabo de enviar un mp con la información que necesitas.Sky_Master escribió:el enlace pide contraseña que onda :S
Si viene en *.exe porque esta comprimido, así que solo ejecuta el *.exe descargado y se procederá con la instalación del mismo. El Jzemulator se instalara en la ruta por defecto que es: "c:\Jzemulator", y claro que es compatible con Windows 8 es más esta misma fue la plataforma en la cual lo elabore, saludos.albertopimentel escribió:amigo me puedes ayudar soy novato ya descarge el jzemulator es compartible para mi lap con windos 8 ? El archivo jzemulator q subistes viene en exe ? Se tiene que renombrar para istalarlo en mi lap ? Aque nombre ? Porfa mandame mp explicando mis dudas de antemano mil gracias +1
Claro ahorita te envié un mp para que revises, saludos.leunam lv escribió:Muy buen aporte carnal te agradeseria mucho que me mandaras la contraseña por MP para calarla tedejo +1
Claro que se puededixut4 escribió:se ve muy bien y mi pregunta es si tambien puedo instalarle otras aplicaciones o juegos en java? espero poder probarlo
Ahorita te acabo de contestar el mp que me mandastes.chenon escribió:amigo, no logro hacer que me funcione, me puedes ayudar un poquito por favor...
Descarga la nueva versión de este enlace: Jzemulator v2.0.1 por mp te envié la contraseña de inicio de esta nueva versión saludos.QueChid0.net escribió:amigo me pasas la contraseña porque intente descargar y me pide pass
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » Jzemulator v1.2.0 Handler Pc (Internet Gratis En Pc & Móvil)