Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte]Crea una memoria virtual con Swapper

+8
cuervo
ANGEL_INFIERNO
KhroX
zevaz12
rocket18hgs
Nicanoro
armac85
HackHdkCrew
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que tal amigos les compato este pequeño tuto de como CREAR UNA MEMORIA VIRTUAL CON SWAPPER

llega a nosotros una aplicacion llamada swapper, lo cual funciona en este caso roteados, tan simple y sencillo como se escuchara esto, swapper, es una aplicacion que al activarse crea una memoria virtual, para ayudar al sistema cuando esta trabajo o para no trabarce como comúnmente nos a pasado.

para activarlo solo hay que descargar aquí la aplicacion swapper
o buscarla en el market, lo mas cómodo que les paresca, e instalarla, luego de instalarla abran y denle el permiso root.

Link de la aplicacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora esta conflagración esta hecha para una tarjeta de memoria micro SD de 2 G.
para activarla, abran la aplicacion, marquen la casilla swap on boot, hasta que quede en verde, en swap file position marcan: SD card Fat partition. y en swap file size (in mb) van a meter los Mb según el tamaño de la tarjeta que tengan los cuales son;

tarjeta de 2G- swap on file size= 260
tarjeta de 4G- swap on file size= 400
tarjeta de 8G- swap on file size= 800

Saludos espero su +1 Very Happy 

armac85

armac85
Master Android
Master Android

repost

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte amigo y como esta mas a la mano tu post ps me lo llevo XD

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaaja a donde te lo llevas carnal jajaja

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

HackHdkCrew escribió:jajaaja a donde te lo llevas carnal jajaja
pues a probarlo jajaja no pienses mal

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajajajajajaj xD Bueno carnal jaja

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

te dejo
1 pero ahora como se si en realidad funcipna? donde tengo
que ver para saber cuanta memoria tengo ya que me sigue marcando la misma memoria ram

armac85

armac85
Master Android
Master Android

rocket18hgs escribió:te dejo
1 pero ahora como se si en realidad funcipna? donde tengo
que ver para saber cuanta memoria tengo ya que me sigue marcando la misma memoria ram
1ro

esto no aumenta la memoria ram

2do

hace que los otros procesos se vallan en segundo plano en la particion creada

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

rocket18hgs escribió:te dejo
1 pero ahora como se si en realidad funcipna? donde tengo
que ver para saber cuanta memoria tengo ya que me sigue marcando la misma memoria ram
tu memoria ram no va a cambiar. esto unicamente crea una memoria virtual(swap).

si tienes terminal emulator pon esto: free ahi aparecera el tamaño de la memoria ram y del swap o checa con setcpu

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ok, gracias por la información.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

amigo a mi sigue sin funcionarme en mi ZTE V791 checo la memoria swapp y dice total 0 kb y ya use tus pasos mi memoria es de 8 gb

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ANGEL_INFIERNO escribió:amigo a mi sigue sin funcionarme en mi ZTE V791 checo la memoria swapp y dice total 0 kb y ya use tus pasos mi memoria es de 8 gb
Hola que tal ya ay varios temas sobre esta app

y ANGEL_   esta app se utiliza moviendola a la raiz de la memoria del telefono desde ai la vas a instalar luego se crea la expancion de la memoria pero ay un pequeño problema y es que en tu fon todavia no esta liverado el source code para el kernel osea que es 100% incompatible con tu sistema ,aunque logres ver el aumento en la raiz de tu sd con el archivo swap.swp y el tanto de kb o mb no sirve de nada.

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

se ve bueno..

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

bien lo probare

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men probare a ver si jala en mi android grax

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

cuervo escribió:
ANGEL_INFIERNO escribió:amigo a mi sigue sin funcionarme en mi ZTE V791 checo la memoria swapp y dice total 0 kb y ya use tus pasos mi memoria es de 8 gb
Hola que tal ya ay varios temas sobre esta app

y ANGEL_   esta app se utiliza moviendola a la raiz de la memoria del telefono desde ai la vas a instalar luego se crea la expancion de la memoria pero ay un pequeño problema y es que en tu fon todavia no esta liverado el source code para el kernel osea que es 100% incompatible con tu sistema ,aunque logres ver el aumento en la raiz de tu sd con el archivo swap.swp y el tanto de kb o mb no sirve de nada.

como entonces kieres decir que en mi celular no podre reproducir juegos pesados Sad o que mal. no sabes si ay una alternativa para solucionar el problema de este celular máster ayuda

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.