Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para entran en opera ucwed sin necesidad de darle save

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

si hay alguien q me pueda ayudar abrir alguna aplicacion sin darle save ya q mi tel. es un motorola de los viejitos y no puedo darle save anteriormente si podia usar las aplicaciones pero entraban directo sin necesidad de darle save

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

solo descarga una app hppt creo asi se llama no recuerdo esos entran directo...

.:CeRb:.

.:CeRb:.
Avanzado
Avanzado

Desmarca la opción Show On Start Very Happy

psylber

psylber
Experto
Experto

Cierto solo desmarca show un start ...y cuando qieras volver a ver el menú handler... en la mayoría de operas está en cualqier cuadro para ingrasar texto ... en menú y luego handler menu.... y en uc está en menu-network-handler menu.

http://fb.me/psylber

.:CeRb:.

.:CeRb:.
Avanzado
Avanzado

Ya lo cheque bien, as lo siguiente
Abre la aplicacion,
Desmarca la primera opción que es show On Start
Luego desplazate asta abajo y preciona en la opción save changes y por último dale en éxit/back
Se cerrara la aplicacion y cuando la vuelvas a abrir ya no te saldrá el menu Very Happy

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias amigos pero el problema es el sig anteriormente abria las aplicaciones sin q apareciera el menu andler creo q se llama asi donde aparecen las configuraciones y luego darle save lo q pasa es q ahora me aparece ese menu pero no puedo modificarle nada no me deja por lotanto no puedo darle save es por eso q no la abre saludos

.:CeRb:.

.:CeRb:.
Avanzado
Avanzado

Supongo que es alguna aplicacion de las que traen el trick precargado?

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

creo q si son aplicaciones q trael trick precargado pero esas aplicaciones ya no me jalan y las aplicaciones q jalan en otr cel como el samsung star todas les aparece el menu andler ocuparia una aplicion cion con el trick precarcado o habra alguna forma de modificar una q me jale antes de instalarla

.:CeRb:.

.:CeRb:.
Avanzado
Avanzado

Entonces si no puedes darle en save y no te sirven los tricks te recomiendo que uses un Proxy port:53
Entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descargarte la aplicacion Very Happy

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

grcias ceRb voy a probar

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No eso se hase de otra forma mandame un mp...para ayudarte o pasame la app ala que quierez que no te apareska el menu handler...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.