camarada no me reconoce el s3 mini que podre hacer
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
arnulfo.casique escribió:Corro algún riesgo de perder mi equipo si le hago el root, es decir que quede inservible?
Como desinstalo el root?
Pierdo la garantia si le hago el root?
Acabo de comprar el celular lg l3x (e425f)...con operadora telcel y trae un montón de aplicaciones precargardas por la misma operadora y no me gustan, solo me consumen espacio y memoria ram y quiero eliminarlas.
xenaxir escribió:servirá con un el moto G? el fifa 14 no lo puedo desbloquear si no soy root
armac85 escribió:arnulfo.casique escribió:Corro algún riesgo de perder mi equipo si le hago el root, es decir que quede inservible?
Como desinstalo el root?
Acabo de comprar el celular lg l3x (e425f)...con operadora telcel y trae un montón de aplicaciones precargardas por la misma operadora y no me gustan, solo me consumen espacio y memoria ram y quiero eliminarlas.
amigo si,el proceso no sale bien no pasa nada pero si lo haces bien siy tienes el root si pierdes garantia pero volviendo a desrootear te vuelve otra ves amigo
arnulfo.casique escribió:armac85 escribió:arnulfo.casique escribió:Corro algún riesgo de perder mi equipo si le hago el root, es decir que quede inservible?
Como desinstalo el root?
amigo si,el proceso no sale bien no pasa nada pero si lo haces bien siy tienes el root si pierdes garantia pero volviendo a desrootear te vuelve otra ves amigo
oye amigo, y como se remueve el root...es con el mismo programa o hay que utilizar otro procedimiento?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (TUTORIAL) rootea cualquier android todas las versiones + (CAPS)