Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTORIAL) rootea cualquier android todas las versiones + (CAPS)

+54
elpatricio
Amadeus_no
pacman98
paco512
arnulfo.casique
jaimez61
ErickSalas43
xenaxir
androidpro8080
machinegon1
tremendorudy
Crewcabanger
jimenedgar
yoset
juandroid
SENIORLUK
juanvive
Blasted
Narutoangel
edsagalo9
Jexxy1
jose dt
frankyyy21
ritchie_0001
toramaru
dansyn
aldo_eskatos
nacholibre19
wolfreakz
ramonmuzquiz
destroyer58
ulquiorra zeta
Carlos.17
Hackdark
nhnmod
Master neo
iron
zemofe
mauriziokpr
semedue
Ulisio
ValeDzc01
HackHdkCrew
rojo1904
komandercarrillo
slipkdown1
joozeegarciia
dagonsito
nols_13
Nicanoro
KhroX
nani21
..::Alberto D Pool::..
armac85
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

camarada no me reconoce el s3 mini que podre hacer

machinegon1

machinegon1
Novato
Novato

No aparecen las capturas de pantalla. No estoy seguro que hacer con el programa que está totalmente en chino

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

noma es mas fazil usar la apk china y listo ya rootiado y luego ponerla en español y ya
sin tanto drama

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

servirá con un el moto G? el fifa 14 no lo puedo desbloquear si no soy root

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Buen tuto Very Happy

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

solo me puedes decir como borrar los iconos q estan en chino?

arnulfo.casique

arnulfo.casique
Novato
Novato

Corro algún riesgo de perder mi equipo si le hago el root, es decir que quede inservible?
Como desinstalo el root?
Pierdo la garantia si le hago el root?
Acabo de comprar el celular lg l3x (e425f)...con operadora telcel y trae un montón de aplicaciones precargardas por la misma operadora y no me gustan, solo me consumen espacio y memoria ram y quiero eliminarlas.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto buscaba una así

armac85

armac85
Master Android
Master Android

arnulfo.casique escribió:Corro algún riesgo de perder mi equipo si le hago el root, es decir que quede inservible?
Como desinstalo el root?
Pierdo la garantia si le hago el root?
Acabo de comprar el celular lg l3x (e425f)...con operadora telcel y trae un montón de aplicaciones precargardas por la misma operadora y no me gustan, solo me consumen espacio y memoria ram y quiero eliminarlas.

amigo si,el proceso no sale bien no pasa nada pero si lo haces bien siy tienes el root si pierdes garantia pero volviendo a desrootear te vuelve otra ves amigo

armac85

armac85
Master Android
Master Android

xenaxir escribió:servirá con un el moto G? el fifa 14 no lo puedo desbloquear si no soy root

no sabria decirre pero lo mas probable que si amigo

arnulfo.casique

arnulfo.casique
Novato
Novato

armac85 escribió:
arnulfo.casique escribió:Corro algún riesgo de perder mi equipo si le hago el root, es decir que quede inservible?
Como desinstalo el root?
Pierdo la garantia si le hago el root?
Acabo de comprar el celular lg l3x (e425f)...con operadora telcel y trae un montón de aplicaciones precargardas por la misma operadora y no me gustan, solo me consumen espacio y memoria ram y quiero eliminarlas.

amigo si,el proceso no sale bien no pasa nada pero si lo haces bien siy tienes el root si pierdes garantia pero volviendo a desrootear te vuelve otra ves amigo


oye amigo, y como se remueve el root...es con el mismo programa o hay que utilizar otro procedimiento?

pacman98

pacman98
Novato
Novato

Hola, me registré solo para agradecerte porque no encontraba como rootear mi acer iconia b1 (710) pero gracias a ti ya soy usuario root  cheers  +1

Amadeus_no

avatar
Novato
Novato

no me funciono... me sale que debo de restaurar no se que y de ahi se mueve sola una tablet acer u.u ademas me.pide una contraseña

elpatricio

elpatricio
Novato
Novato

gracias calare con mi razer xt910 +1

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

checando y gracias

armac85

armac85
Master Android
Master Android

arnulfo.casique escribió:
armac85 escribió:
arnulfo.casique escribió:Corro algún riesgo de perder mi equipo si le hago el root, es decir que quede inservible?
Como desinstalo el root?
Pierdo la garantia si le hago el root?
Acabo de comprar el celular lg l3x (e425f)...con operadora telcel y trae un montón de aplicaciones precargardas por la misma operadora y no me gustan, solo me consumen espacio y memoria ram y quiero eliminarlas.

amigo si,el proceso no sale bien no pasa nada pero si lo haces bien siy tienes el root si pierdes garantia pero volviendo a desrootear te vuelve otra ves amigo


oye amigo, y como se remueve el root...es con el mismo programa o hay que utilizar otro procedimiento?

si lo puedes quitar busca en una apk que se llama unroot busca mas bien como usarlo ylisto sin tanto rollo

kley_+thor

kley_+thor
Novato
Novato

alguien sabe de alguna forma para el galaxy s3 cdma el modelo exacto es l710

anblpchf

anblpchf
Novato
Novato

muy bien en el lanix ilium s105...gracias .... ( despues de perder mucho tiempo en otros post)..

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

listo lanix s 105 roteado pero una duda tengo tres app nuevas una en chino una que dice root y tiene un dibujo de un ancla kinguser para que son

http://contemusic.comocrearunforo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.