Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( APORTE ) Antivirus Java

+4
Angelus Morte
Ulisio
mikedive
Dujani
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1( APORTE ) Antivirus Java Empty ( APORTE ) Antivirus Java Dom Ago 11, 2013 1:36 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Hola les Djo este Antivitus rrealmente no se si borre los virus Qpueden estar en el celular perO se los Djo para Qlo prueven esta muy interesante...Link: http://www1.datafilehost.com/d/6bdbd68d 
Disculpen Qnos le pongas cacturas posible mente para el sigiente aporte les ponga las cacturas... Saludos

2( APORTE ) Antivirus Java Empty Re: ( APORTE ) Antivirus Java Dom Ago 11, 2013 1:52 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues esta medio simple tu post pero bueno a probar

3( APORTE ) Antivirus Java Empty Re: ( APORTE ) Antivirus Java Lun Ago 12, 2013 12:07 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

He probado varios y no me han funcionado, probare este a ver que tal Very Happy te dejó +1.

4( APORTE ) Antivirus Java Empty Re: ( APORTE ) Antivirus Java Lun Ago 12, 2013 11:36 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir amigo. Lo calare un saludo.

5( APORTE ) Antivirus Java Empty Re: ( APORTE ) Antivirus Java Lun Ago 12, 2013 6:27 pm

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

Test

6( APORTE ) Antivirus Java Empty Re: ( APORTE ) Antivirus Java Lun Ago 12, 2013 7:24 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Esa no funciona.

7( APORTE ) Antivirus Java Empty Re: ( APORTE ) Antivirus Java Vie Ago 16, 2013 11:11 pm

Carlos_enemy

Carlos_enemy
Novato
Novato

Hasta donde yo se, ese tipo de antivirus no funcina ya que no es un sistema sofisticado

8( APORTE ) Antivirus Java Empty Re: ( APORTE ) Antivirus Java Sáb Ago 17, 2013 12:30 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Y el link de descarga donde esta? Por favor corregi este post porque me veo obligado a cerrarlo. Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]