Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan

+2
KhroX
Nebul crak
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Empty [Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Dom Ago 11, 2013 12:04 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos vienvenido ami nuevo mod del opera espero y les guste
-Screenshot con la tecla de llamada
-un trick precargado p.ideas
-en español
-aqui unas caps-
[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Cap1[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Cap2[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Cap3

bueno es todo espero contar con sus +1 si les gusta mi mod aqui se los dejo en extension falsa renombren a .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Empty Re: [Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Dom Ago 11, 2013 12:06 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen mod

3[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Empty Re: [Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Dom Ago 11, 2013 1:13 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Chido mod +1

4[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Empty Re: [Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Dom Ago 11, 2013 7:47 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

*panpors* escribió:Chido mod +1
gracias bro

5[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Empty Re: [Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Lun Ago 12, 2013 12:40 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esta bueno Very Happy +1.

6[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Empty Re: [Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Miér Ago 14, 2013 11:09 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno...

7[Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Empty Re: [Aporte] Opera Mini 7.1 Mod Gohan Miér Ago 14, 2013 11:15 pm

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno tu mod.Saludos:D 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.