Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible forma de burlar limites de packs internet CI@rx0 paraguay

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Hola, como están? desde hace unas semanas estoy con problemas con mi modem de P.ers0,.n@I y eso me ha obligado a buscar alternativas con un modem desbloqueado que tengo de T.ig@ ..

Como podrán ver en mis temas anteriores, he estado buscando mucho la forma de saltar el limite de MB que tiene un pack de internet de la empresa CI@rx0 y ayer por fín lo logré.

No conozco mucho aún del protocolo ni como colocar los trucos asi que simplemente voy a darles las pistas y ustedes tendrán que encargarse del resto.

Éste truco es para el chip prepago de la empresa del título, el cual tiene una promocion de internet que consiste en que te dan 1 dia de navegacion ilimitado por 1000 gs (como para comparar, es como el famoso internet 1 peso por dia de argentina)

Bueno, la cuestión es que si funcionara bien el sistema, luego de consumir 10 MB la velocidad te baja a 70 kbps.. Digo si funcionara bien porque hay una forma de que el limite suba a 100 MB y esa forma es colocando el chip en un modem y usando estos datos para el perfil:

APN: internet.ctimovil.com.py
USUARIO: ctigprs
PASS: ctigprs999

Si crean un perfil con esos datos en el modem, verán que el límite sube a 100 MB, de vez en cuando funciona bien el sistema y se queda en 10 MB el limite, en ese caso solo desconectan y conectan hasta que el limite sea superior a 10 MB, eso lo sabrán probando si luego de pasar los 10 MB la velocidad sigue siendo superior a 100 kbps.

Bueno, otra cosa, esos 100 MB se renuevan simplemente desconectando y volviendo a conectar el modem (sin enviar la palabra T.U.¬b0 ni nada de eso)

Ahora que ya les enseñe el sistema para obtener los 100 MB paso a hablarles de como tener internet ilimitado, esta sección ya no será muy explicativa.

Programa necesario: CPROXY (lean bien, es cproxy NO ccproxy)

Bueno, lo bajan y lo dejan así como está sin modificar nada en su configuración.

Ahora van a su navegador preferido, en mi caso Mozilla Firefox.

Aquí se explica muy bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego van a internet explorer y se fijan que en opciones de internet, en conexiones, en el perfil que crearon en su modem esté configurado para usar el servidor proxy 127.0.0.1 y el puerto que se dio en la pagina de arriba.

Bueno, con eso ya está lista la cuestión. Si quieren descargar algo usen el navegador que configuraron o si quieren usar un gestor de descarga configurenlo de tal forma que use el proxy indicado en el párrafo anterior.

1. Ahora conecten el modem, si es que ya no lo tienen conectado, con el chip de la compañia en cuestión y consigan el limite de 100 MB.

2. Abran el CPROXY y elijan como servidor Frankfurt UPD 53. Controlen que en configuración automática en donde muestra las conexiones esté tildado el perfil del modem.

3. Van al navegador que configuraron y desactiven el uso de proxy EN EL NAVEGADOR, si asi mismo, desactiven el proxy y usen 30 MB. Comprueben que no se está usando el proxy entrando a alguna página que les diga su ip y su localización.

4. Ahora si activen el proxy que configuraron en su navegador, usen 8 MB.

5. Ahora cierren el CPROXY y prueben en su navegador entrar a alguna página.. NO LES DEBE DEJAR ENTRAR, ya que el programa no está en uso.

6. Vuelvan a ejecutar el CPROXY, esperen que se conecte y comprueben si está funcionando entrando a una página que les diga su ubicación, debe aparecer que están en Alemania. Cuando el programa está funcionando el icono tiene color azul en la barra de tareas y si no funciona esta de color gris.

7. Ahora pasen al servidor proxy Frankfurt UDP 9200. Siiii ya sabemos que el puerto 9200 ya fué cerrado, pero hagan eso, usen ese servidor proxy, les dirá que no se pudo conectar a al servidor y el icono luego de un momento se volverá gris.

8. Ahora prueben entrar a una página y si todo está bien... la página se abrirá sin problemas y si entran a una página que diga su localización esta vez ya aparecerá su localizacion real y no la de alemania.

9. HORA DE CRUZAR LOS DEDOS... Ahora comienzen a abrir videos o paginas pesadas de tal forma que consuman rapidamente los MB, una vez que llegen a los 98 o 99 MB..
felicitaciones, ya tienen internet de alta velocidad (un poco inestable pero bueno..) e ilimitado !!

10. OBSERVACIONES FINALES:

** De vez en cuando su navegador se redireccionará a una página en la que les dirá que están usando una version DEMO del cproxy y que deben registrarse y bla bla bla..
No le hagan caso, solo esperen un momento y volveran a navegar normalmente.

** A veces el internet se cortará completamente quedando en 0 kbps, no se preocupen, lo que den hacer es esperar un rato y ya volverá a funcionar, por ningún motivo desconecten el modem o cierren el programa. Si parece no haber caso, entonces conectense por un rato el Frankfurt UDP 53 y luego pasense nuevamente al UDP 9200.

** Esto es solo algo preliminar, aun sigo con mis pruebas, quizas se necesiten menos pasos para lograr el truco, mi ilusión es que lo que esté pasando es que el programa esté abriendo el puerto 9200 cerrado por el proveedor de int. ojalá sea eso jeje..

Gracias por visitar el tema, dude un poco en publicar esto pero luego pensé que no sería mucha perdida si bloquean el método ya que ya cuento con otro en el modem de la otra compañia.. Además sé que ustedes podrán ver en este truco una forma de lograr otras cosas aún mucho mayores.

zecenho

zecenho
Novato
Novato

genial

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

zecenho escribió:genial
Si, está muy interesante. Hasta el momento ya llevo 1 GB de tráfico de datos y ni señales de que se corte o baje la velocidad, lo único que me falta comprobar es si pasada la media noche no me cobra nada (generalmente cobra 1000 gs).

4Posible forma de burlar limites de packs internet CI@rx0 paraguay Empty Actualización del método Lun Ago 12, 2013 11:06 am

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Bueno, luego de varios intentos de que me volviera a salir el truco estaba por rendirme pero descubrí que en realidad no se necesitaban tantos pasos, con dos simples pasos es suficiente :]

Como a nadie parece interesarle, voy a colocar los 2 pasos cuando comenten al menos 1 mas.

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo lastima que no sea de tu pais pero talvez pudieras postearlo para probar tu truco talvez funciona con probarlo no se pierde nada gracias Cool Laughing 

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

sasuke80 escribió:Gracias amigo lastima que no sea de tu pais pero talvez pudieras postearlo para probar tu truco talvez funciona con probarlo no se pierde nada gracias Cool Laughing 
Bueno, gracias por interesart en en tema. Pasos:

1. Conectar el modem y usar 90 MB.
2. Abrir CPROXY y usar frankfurt UDP 53 hasta pasar los 103 MB. Pasados esos MB pasar a Frankfurt UDP 9200.
3. FIN :]

Ahora ya pueden jugar incluso a juegos online, da un buenísimo ping de 100 ms

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]