Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Mi APN Wap no lo lee mi movil

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Mi APN Wap no lo lee mi movil Empty (Ayuda) Mi APN Wap no lo lee mi movil Vie Ago 09, 2013 5:07 pm

caliche

caliche
Novato
Novato

Hola amigo les comento mi problema a ver si me pueden ayudar. Bueno resulta que tengo un Motorola Cliq 2 MB611, cuando lo tenia con el firmware oficial de android 2.3.6 leía muy bien el perfil wap, pero ahora le puse una rom CM7.2 porque me gustaba mas el interfaz y el celular es mucho mas rápido y limpio, bueno cuando le puse la sim de claro "Colombia" automáticamente me cargo los perfiles WEB y MMS pero no el WAP entonces se lo cree normalmente como siempre he echo ya hasta me lo se de memoria jejejeje el problema es que no lo lee o no lo carga no se que pasa no aparece el 3G con las flechitas que siempre aparecían pero cuando lo cambio al perfil WEB si aparecen, lo mas raro de todo es que le puse una sim card de Tigo "Colombia" y también me carga los perfiles WEB Y MMS automáticamente y también le cree el perfil WAP y ese si me lo lee quede Suspect que podría ser amigos titanes. Gracias por su atención Razz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]