Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi cargador emite un sonidito saben porque

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi cargador emite un sonidito saben porque Empty mi cargador emite un sonidito saben porque Miér Feb 15, 2012 7:52 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

quiobole camaradas
oigan esque tengo dos cargadores
de nokia
pero les puse atencion y cuando los conecto con el celular ala electricidad
emite un sonido muy bajo
estube investigando aver si no me friega mi celular
osea que si ya esta fallando mi cargador
ustedes que opinan ya se que no es algo normal pero no hay bronca no me fregara mi celular
jajaja estube investigandoen google pero salio algo asi
de que lo golpiara
jaja deporsi como esta y luego golpiandolo
que me recomiendan
cambiar de cargador
o le sigo con esos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

No se que sonido exactamente tenga tu cargador pero regularmente o normalmente emiten un sonido aunque muy leve como un zumbido cheka si ese sonido continúa cuando tu cel esta cargado por completo por que si es así entonces puede que si este dañado XD

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

neell no te preocupes.. en el periodo qe e vivido e tenido solo nokias.. y siempre esta ese sonidito.. es algo mas omenos normal.. digo mas o menos pues cuando lo cargas y al mismo tiempo tienes abiertas aplicaciones (osea qe mientras se carga tu lo usas) emite este sonido.. qe si lo escuchas bien son los gritos de algun circuito sobre calentado jaja entiendes? qiero decir qe estas forzando a tu cargador....

por otra parte cuando el cargador es nuevo y original.. solo emite este sonidito cuando la carga a finalizado..!!

en mi opinion propia personal de mi, no afecta a nuestros nokias..!!

4mi cargador emite un sonidito saben porque Empty mi cargador emite un sonidito saben porque Miér Feb 15, 2012 8:16 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

doncel2260 escribió:No se que sonido exactamente tenga tu cargador pero regularmente o normalmente emiten un sonido aunque muy leve como un zumbido cheka si ese sonido continúa cuando tu cel esta cargado por completo por que si es así entonces puede que si este dañado XD
pues el sonido es algo asi de electrisidad
pero como digo muy leve se escucha
y el otro si se olle mas resio
aunque este todo cargado como sea se escucha
me prestaron otro y ese no se escucha nada
por eso es mi duda

5mi cargador emite un sonidito saben porque Empty mi cargador emite un sonidito saben porque Miér Feb 15, 2012 8:19 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

petulillo escribió:neell no te preocupes.. en el periodo qe e vivido e tenido solo nokias.. y siempre esta ese sonidito.. es algo mas omenos normal.. digo mas o menos pues cuando lo cargas y al mismo tiempo tienes abiertas aplicaciones (osea qe mientras se carga tu lo usas) emite este sonido.. qe si lo escuchas bien son los gritos de algun circuito sobre calentado jaja entiendes? qiero decir qe estas forzando a tu cargador....

por otra parte cuando el cargador es nuevo y original.. solo emite este sonidito cuando la carga a finalizado..!!

en mi opinion propia personal de mi, no afecta a nuestros nokias..!!
aok gracias
esque si se me iso raro
porque como digo me prestaron otro
y ese no ase nada de ruido aunque pegue la oreja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]