hola amigos!!!1
que tal..bueno pues yo soy de la región 8 de yucatan y pues les cuento que cuando vi que ya servia el droidvpn pues lo trate de funcionar en mi xperia..y pues la verdad si funciono!!! pero la verdad es muy lento:scratch: en cuestión de publicar en facebook y ver vídeos de youtube así como escuchar música online con pandora:D
y pues la verdad me caia mal ya que solo servia para mandar mensajes en whatsapp:scratch:!!!
pero pues me puse a pensar eso de los puertos que estaban abiertos con el perfil ideas y pues me acorde de estos:
5190
443
80
y despues conecte mi droidvpn con estos puertos de la manera sig:
entran al droidvpn y se van a settings:D
despues seleccionan connection protocolol y marcan TCP
luego se van a port settings y entramos y ponemos en set UDP port 5190
en set TCP port ponemos 443
y en blind to local port ponemos 80 o 8080
despues salimos y nos vamos a proxy settings
marcamos enable y en proxy server ponemos 148.233.151.240
en port ponemos 8080 ty despues salimos.
despues nos vamos en HTTP headers y entramos
marcamos enable y en custom HTTP headers ponemos host: m.mitelcel.com y despues salimos.
y ya despues de eso conectamos nuestro droidvpn con el perfil ideas...y veran que velocidad sube y baja. la verdad es que es rapido para mandar mensajes y publicar en facebook al igual que en el opera..es rapido...
yo puedo escuchar musica online con pandora gracias a esta config...
espero que les funcione y pues deme un +1 y les funciona
esta config no la habia visto en ningun foro o al por el estilo asi que creo que yo la cree!!! jejeje
aclaro: casi no aporto en titan movil y creo que muchos me diran que esto es una farsa y que no sirve!!! yo solo trato de compartir con ustedes y pues ayudar a todos los titanes.ok!
suerte
que tal..bueno pues yo soy de la región 8 de yucatan y pues les cuento que cuando vi que ya servia el droidvpn pues lo trate de funcionar en mi xperia..y pues la verdad si funciono!!! pero la verdad es muy lento:scratch: en cuestión de publicar en facebook y ver vídeos de youtube así como escuchar música online con pandora:D
y pues la verdad me caia mal ya que solo servia para mandar mensajes en whatsapp:scratch:!!!
pero pues me puse a pensar eso de los puertos que estaban abiertos con el perfil ideas y pues me acorde de estos:
5190
443
80
y despues conecte mi droidvpn con estos puertos de la manera sig:
entran al droidvpn y se van a settings:D
despues seleccionan connection protocolol y marcan TCP
luego se van a port settings y entramos y ponemos en set UDP port 5190
en set TCP port ponemos 443
y en blind to local port ponemos 80 o 8080
despues salimos y nos vamos a proxy settings
marcamos enable y en proxy server ponemos 148.233.151.240
en port ponemos 8080 ty despues salimos.
despues nos vamos en HTTP headers y entramos
marcamos enable y en custom HTTP headers ponemos host: m.mitelcel.com y despues salimos.
y ya despues de eso conectamos nuestro droidvpn con el perfil ideas...y veran que velocidad sube y baja. la verdad es que es rapido para mandar mensajes y publicar en facebook al igual que en el opera..es rapido...
yo puedo escuchar musica online con pandora gracias a esta config...
espero que les funcione y pues deme un +1 y les funciona
esta config no la habia visto en ningun foro o al por el estilo asi que creo que yo la cree!!! jejeje
aclaro: casi no aporto en titan movil y creo que muchos me diran que esto es una farsa y que no sirve!!! yo solo trato de compartir con ustedes y pues ayudar a todos los titanes.ok!
suerte