Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LG G2 será presentado el 8 de agosto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LG G2 será presentado el 8 de agosto Empty LG G2 será presentado el 8 de agosto Mar Ago 06, 2013 6:31 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

LG G2 será presentado el 8 de agosto LG-Optimus-G21

Desde hace meses venimos hablando del LG G2, el próximo buque insignia de la compañía coreana, y al parecer su lanzamiento esta a la vuelta de la esquina.

De acuerdo uno de los rumores de ultima hora, el nuevo smartphone sería presentado simultáneamente en Corea el 8 de Agosto a las 0:00 am, y estará inmediatamente disponible para su compra en los mercados de Corea en el mismo día.

Considerada el sucesor del LG Optimus G, el LG G2 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, una pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

A su vez, los últimos rumores sugieren que el G2 vendrá con los nuevos auriculares QuadBeat 2 desarrolladas por la propia marca que vendría a ser la necesaria evolución de los QuadBeat que traía el Optimus G.
LG G2 será presentado el 8 de agosto LG-Quadbeats-2

FUENTE

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

*___* En lo personal me gustan mucho los lg , puede que no haya muchos desarolladores de custom roms y mods, pero son muy configurables, economicos y duraderos, esos audifonos me gustaron

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Woau sera un buen cel para los que nos gustan este tipo de artefactos

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nunca he tenido un lg por que no me llama la atención pero este se ve interesante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]