Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxi puerto 80 australiano

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proxi puerto 80 australiano Empty proxi puerto 80 australiano Miér Feb 15, 2012 2:55 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

este proxi lo encontre navegando en la red creditos al creador del mismo, usenlo anda muy rapido solo configura el perfil internet o wap y en el nativo pon la pag que gustes y listo.
Es el primero que uso y funciona sin problemas

...............................
proxi - 203.20.55.55
puerto - 80
tipo - Transparent
origen - Australia

2proxi puerto 80 australiano Empty Re: proxi puerto 80 australiano Miér Feb 15, 2012 2:58 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

psss aprobar gracias men!

3proxi puerto 80 australiano Empty Re: proxi puerto 80 australiano Miér Feb 15, 2012 4:34 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

me pide una cuenta, cual es man?

4proxi puerto 80 australiano Empty Re: proxi puerto 80 australiano Miér Feb 15, 2012 4:40 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

o muy buen aporte richard.. yo ayer usaba uno aleman pero este alomejor es bueno! Razz

5proxi puerto 80 australiano Empty Re: proxi puerto 80 australiano Miér Feb 15, 2012 4:42 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

heryh11 escribió:me pide una cuenta, cual es man?
not deve pedir nada entra directo

6proxi puerto 80 australiano Empty Re: proxi puerto 80 australiano Miér Feb 15, 2012 4:43 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

que raro me pide que ingrese un cuenta, y me aparese una barra..:S y arriba con dice zscaler en una barra azul

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.