Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Glass Home, Glass Camera, Glass Maps.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Glass Home, Glass Camera, Glass Maps. Empty Glass Home, Glass Camera, Glass Maps. Mar Ago 06, 2013 6:22 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que tal titanes.

Hace unos dias leia sobre el dispostivo Google Glass y recordé que me habia encontrado unos apk de lo que tal vez eran los comienzos del desarrollo del soft ahora vengo a compartir esos archivos.

Glass Home
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Glass Camera

Glass Maps

Lo probe en un xperia pero obviamente es mucho si comparamos el dispositivo y la interfaz o como quieran llamarle lo que ofrece, aqui veran una pantalla en negro y letras blancas, yo le di ordenes de voz que obedece unicamente en inglés pero muy basico y al menos la camara funcionó.

Como recomendación instalen primero Google Home y ya despues los otros apk, obviamente van a ejecutar Home. No les garantizo al 100 el funcionamiento como les comentaba pero pueden probar.

No hay caps por que posteo del cel y se me dificulta Very Happy

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

gracias bro andaba buscando una aplicacion para cambiar la camara te dejo +1

3Glass Home, Glass Camera, Glass Maps. Empty Re: Glass Home, Glass Camera, Glass Maps. Miér Ago 07, 2013 6:20 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:gracias bro andaba buscando una aplicacion para cambiar la camara te dejo +1

tienes que instalar los tres apk y si ocupan buena parte de memoria

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

a mi no me funcionaron ^^ pero gracias

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

BartR3mix escribió:a mi no me funcionaron ^^ pero gracias
te entiendo amigo mi s3 mini batalló por eso aclaraba en el post y comentarios que era un comienzo y pues los comparto para quien quiera checar jeje...gracias por comentar

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pon unas imagenes sas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]