Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Compras de otros lugares lejanos al tuyo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Hola titanes, primeramente gracias por entrar a ver este tema y si me responden mucho mejor
Bueno mi duda es, tengo pensado comprar una laptop haya en el D.F pero no se si sea buena idea, por la distancia yo vivo aquí por San Nicolas y bueno háganle de San Nicolas Nuevo León a México Distrito Federal si es un buen tramo xD, y pues no esque desconfié pero uno ya teniendo el dinero de algo no se conoce así mismo y tienden a estafar gente espero me entiendan.
Lo que pasa esque aquí donde vivo son un 40% mas caras las cosas, y allá son mas baratas andaba checando precios y aquí te la meten literalmente y prefiero pagar envio y ahorrarme un 30% descontando el 10% del envio a ver si me entienden.
Donde se origina esto bueno vi un anuncio de una laptop muy buena por poner precio aqui donde vivo vale 7800 y alla 4700 en el D.F en la plaza de la tec..... ya saben varios a que lugar me refiero y bueno queria pedir opiniones si es buena idea pagar y que me lo envien si es seguro y esas cosas.
Gracias de antemano

http://antonio2web.blogspot.com

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Si es por mercado libre asegurate de comprar con una tienda, con mucha reputación, creo que son los mercado platino

643

Intermedio
Intermedio

Yo opino que no hay problema, siempre se van a correr riesgos, si son vendedores independientes sin reputacion, si se trata de mercado libre.
Deberias de buscar en tiendas oficiales en linea.
Yo e comprado hasta en tiendas chinas.

EL KASTIGADOR

Novato
Novato

Es tal y cómo dice los comentarios anteriores si es en marcado libre tal vez puede a ver la opción de pagar cuando recibes el producto

EL KASTIGADOR

Novato
Novato

Es tal y cómo dice los comentarios anteriores si es en marcado libre tal vez puede a ver la opción de pagar cuando recibes el producto

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Pero no es en mercadolibre donde quiero comprar es en la plaza de la tecnologia del D.F hay por el metro. Yo vivo por monterrey

http://antonio2web.blogspot.com

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

No tienes familia aqui o alguien de confianza? si no tienes alguien puedes comprar por ML checa bien reputacion del vendedor de ser posible todos los comentarios o busca en tu estado en segundamano debe de haber alguien con una que te interese es mi consejo saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]