Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo

+36
jose jimenez
lilbug
jonidark
downtempo
jackblack
Savagekantuzz
jubman
juan15zone
zor0
zerberuuzz
ricardo_aj
pokifrigus
ROTACOTA
Pedro_1996
Angelus Morte
Cristopher25
Carlos.17
ulquiorra zeta
..::SaulMod::..
yoshitajr
duarte
javix777
XNMLUX
regio81
fabian09
mikedive
KhroX
ValeDzc01
Nicanoro
podi123
gabino123
Freestyle HH
Ulisio
elesgarr
GNDSxMATT
SaAsesino
40 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

"Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas.... Un gran dragón derramará mucha sangre".

23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo 57fb72005a1eff062c55260c56ac7ce6article

Es lo que hace mención Grigori Rasputín un supuesto iluminado ruso que tuvo una enorme influencia sobre la familia Romanov, a principios del siglo pasado. Poseía una personalidad magnética, una mirada profunda y una complexión que intimidaba.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".

Andréi Brestski escribió un libro Llamado 100 Profecías de Rasputín , en donde rescata algunas de las visiones futuristas del monje. Entre ellas DESTACA Aquella que pronostica que el mundo terminará el 23 de agosto de 2013. !!!¡En dieciocho Días!¡¡¡


23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo Canciones_apocalipsis_lista_articulo_5029

Si te decepciono que el pasado diciembre no se acabara la tierra, no te acongojes y espera esta nueva fecha.


Fuente RT

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Con tantos "fines del mundo" creo que me eh vuelto inmortal Razz 
+1

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

con este ya van como como 4 o 5 finales que me tocan...

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No lo creo.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Jajajajaja P.d: Jajajajaja P.d de la P.d: Jajajajajaja... No pasa nada esto es México xD No creo que pase algo la verdad c:

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Se acaba el mundo, si alguien me quiere donar todo su dinero no me enojo Smile

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buena info, ya habia visto algo de esto pero no creo que suceda el fin del mundo, al menos no de la manera que dice rasputin

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la enésima ocasión y cuando realmente suceda algo probablemente ni nos deremos cuenta o ya morí

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No pasará nada ese dia

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y vuelven con lo mismo del fin del mundo

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo soy de esos que tienen el pesamiento de ¡cuando te toca, te toca, aunque te quites!

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Hay que empezar a hacer las playeras de yo sobrevivi jaja

regio81

regio81
Experto
Experto

Solamente nos corresponde rezar y ver que pasa y que dios nos bendiga a todos asi sea

XNMLUX

XNMLUX
Novato
Novato

el fin del mundo se ha vuelto SPAM, como dicen arriba, esto es méxico el fin del mundo no nos afecta, o al menos no nos mató.

https://www.youtube.com/USER/XNMLUX

XNMLUX

XNMLUX
Novato
Novato

el fin del mundo se ha vuelto SPAM, como dicen arriba, esto es méxico el fin del mundo no nos afecta, o al menos no nos mató.

https://www.youtube.com/USER/XNMLUX

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

primeramente Dios no pasara nada amigos eso digan...

duarte

duarte
Game Master
Game Master

GNDSxMATT escribió:Con tantos "fines del mundo" creo que me eh vuelto inmortal Razz 
+1
creo que yo tambien ya me e vuelto inmortal

http://instagram.com/raaaaziel#

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

sólo dios dirá y. sí nos toca nos toca y gracias por el dato

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

23 de agosto de 2013, Nueva fecha para el fin del mundo Img-2010

eeeee belda no relaje men

http://www.world-rd.bestforo.com/

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Yo solo les puedo decir que es muy probable que no pase nada.

De todas formas México país donde radico ya esta en el apocalipsis y/o infierno: desde que se creo México sus dirigentes y políticos de ayer y hoy se la han pasado destruyéndolo y denigrándol, para muestra uno botones: en principios la venta de todo el territorio del norte a los americanos, años y años de gobierno del partido tricolor que solo nos hundieron en la mediocridad y pobreza, el orejón pelón junto con su hermano Raúl nos saquearon de manera vil, el Cedillo y su matanza de acteal y su súper decisión que origino el error de diciembre del 94, consintiendo monopolios, injusticia, corrupción, cacicazgos modernos, todo sube de precio, no internet bueno.bonito y barato, denigración, y sí, las bestias siguen llegando en la actualidad, ahí esta el copetudo cabalgando una gaviota.

Mi comentario no tiene fines de ningún tipo, solo es la de un mexicano harto.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

SaAsesino escribió:Yo solo les puedo decir que es muy probable que no pase nada.

De todas formas México país donde radico ya esta en el apocalipsis y/o infierno: desde que se creo México sus dirigentes y políticos de ayer y hoy se la han pasado destruyéndolo y denigrándol, para muestra uno botones: en principios la venta de todo el territorio del norte a los americanos, años y años de gobierno del partido tricolor que solo nos hundieron en la mediocridad y pobreza, el orejón pelón junto con su hermano Raúl nos saquearon de manera vil, el Cedillo y su matanza de acteal y su súper decisión que origino el error de diciembre del 94, consintiendo monopolios, injusticia, corrupción, cacicazgos modernos, todo sube de precio, no internet bueno.bonito y barato, denigración, y sí, las bestias siguen llegando en la actualidad, ahí esta el copetudo cabalgando una gaviota.

Mi comentario no tiene fines de ningún tipo, solo es la de un mexicano harto.

si camarada en todo esi tienes razon

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Orale que noticia tan mala

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Gracias a dios a un esta vivo bruce willis y arnold schwarzenegger jajajajajajajajajaja

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Titan Movil » Distintos temas » Humor » 23 de Agosto de 2013. Nueva fecha para el fin del mundo.

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

B*tch please ¬¬...
El infierno lo estamos viviendo ahorita en mexico, tanta delincuencia, corrupción, crimen organizado, pobreza y mala calidad de vida.. Es peor que el infierno yo creo.. Pero pss como dice el dicho la fe mueve montañas y es en lo unico en lo que podemos confiar para dalir adelante Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.